¿Ayudenme por favor... No se que hacer..?
Conozco a mi mejor amigo desde hace mas de 10 años y a su novia desde unos 6 o 7 somos todos del mismo pueblo, aunque no eramos del mismo grupo... Con el tiempo empezaron a salir (Llevan cuatro años mas o menos), por aquel entonces yo ya estaba enamorada de el, pero bueno, me sabia mal no les quise decir nada. (El había salido con la prima de esta chica) Con el tiempo llegamos a la universidad y el y yo empezamos la misma carrera, ella empezó a odiarme, me trataba mal, me contestaba a todo con insultos, pero siempre a sus espaldas... Este año, el chico en cuestión me pidió una y otra vez que fuera a vivir con el y yo acepte encantada, es mi mejor amigo y si, sigo enamorada de el... Desde que empezó el curso, mi vida es una guerra constante con su novia, ella no vive con nosotros (el no quiere vivir con ella) pero sin embargo, se ha adueñado de la casa, decide quien puede o no puede venir a casa, mete cizaña en todo lo que puede para que discutamos, se viene a comer, cenar, merendar, vamos a vegetar... o si no se lo lleva.. Y lo ultimo... Dentro de un par de días es el cumpleaños de este chico, le quería preparar una fiesta sorpresa con todos nuestros amigos en común y su novia obviamente, pero esta me lo prohibió, ahora me he enterado que va a hacer ella una en su casa y que no estoy invitada... Aaahhh! Y por si no fuera suficiente intenta alejarme de mis amigas diciéndoles que no me llamen que se me ha roto el móvil y el ordenador... WTF?! Por otro lado su novio, mi mejor amigo es un sol conmigo, me deja notitas de bienvenida con corazoncitos, esta superpendiente de mi y de todo lo que sucede a mi alrededor y me cuida muchísimo... Es como estar entre el infierno y el cielo... POR FAVOR AYUDENME, NO SE QUE HACER YA..
Comments
Problema muy sencillo y viene de ti, acaba con todo eso y toma una mejor decicion, la verdad" aunque duela aborda a tu anamorado y dile ahora mismo todo lo que sientes y asunto resuelto esto se definira a quien quiere mas y si dice que si ya la armastes y si dice que no ahora date tu lugar y empieza de nuevo a buscar otras alternativas pero jamas pierdas tu dignidad y date tu espacio,suerte
yo pienso que la novia tiene toda la razón de tratarte asà .ponte en su lugar yo que ella lo dejarÃa yo no podrÃa aceptar que mi novio viviera con su mejor amiga..y otra cosa deberÃas de hablar con el y decirle lo que sientes .te estas haciendo mucho daño..y mas si el es tan lindo contigo ..que raro que siendo asà no te haya escogido ya para novia ..hasta te pidió que vivieras con el !!!
Wow, te digo la verdad....Ãl es el desgraciado, aunque no lo creas, es culpa de él todo lo que te está pasando. Porque él no creo que sea bruto ni tampoco no se haya dado cuenta de que a ti te gusta él, hasta te deja notitas en corazones!!! Si él te quiere, que deje a su novia!!! Y si ama a su novia, pues no te debió haber dicho que fueras a vivir con él!!! En serio es absurdo. Pero mira, con la dignidad que te queda, antes de que se vuelva un caos peor, vete del lugar, vive en otro sitio, porque al final, si pasa algo entre tu amigo y tú, sólo terminarás siendo la otra, el plato de segunda mesa y la chilla y la culpable de la separación de una relación de tanto tiempo. Mejor aléjate, y espera a que él termine con ella si es que lo piensa hacer sino, búscate a alguien que te pueda apreciar y que te ame con todas las de la ley!!
Lo mejor seria irte de ahi...porque nadie merece pasarla mal y si seguis ahi va a empeorar todo...se es como decis a mina es una hdp...vos y el van a seguir siendo amigos lo mejor seria que le expliques a el en algun momento de porque te vas el te va a entender...y con respecto a lo otro confesale lo que sentis por el mira si es el amor de tu vida y lo tenes en frente y no haces nada por tenerlo...ANIMATEEEE!!
Dile la verdad eso es lo que busca la gente dile que tu lo quieres pero que por verlo feliz has aguantado .......(lo que te a echo su novia)......... Y que lo quieres y ya que es lo pero que pueda pasar...tu solo di la verdad