¿Escribirle o no escribirle?, He ahí el problema?
Hace algunos meses (2 meses) conocí a un amigo de mi hermano, al parecer nos gustamos, él me pidió mi número celular pero de tonta no se lo di, ahora me agregó a Facebook, él está en otro país diferente al mío, es un hombre un poco ocupado ya que tiene varias responsabilidades. El dilema es que le quiero hablar pero no se si hacerlo o no, me gustaría escribirle un mensaje pero tampoco sé qué escribirle..., como dije antes, al parecer le llamé la atención, igual él a mi..., ayuda....
Update:Me gustaría escribirle pero no se si hacerlo ya que no se qué vaya a pensar, si le gustará o no..., ese es el temor, que no le guste que le escriba, o que piense que lo estoy acosando o algo por el estilo.
Comments
mmmmm si el esta o estaría interesado en ti ya te habría escrito por algún medio no veo desde mi punto de vista el que le escribas o te insinúes deja que todo se de forma normal y ten la tranquilidad de vivir todo a su momento y lo otro es muy posible que esta interesado en ti le preguntara a tu hermano que es su amigo y por ese mismo medio tu igual podrías averiguar si alguna vez pregunto por ti
Escribele! se me ocurre q le podrias empezar la conversacion preguntandole como esta..como le va en el pais donde esta, dile q t alegra mucho comunicarte con el ahora,,se extrovertida..! por dios !!! hay mil cosas q podrias decirle..el q no arriesga no gana ni pierde siempre lo he dicho..suerte!
hola miira la verdad no piierdas el tiiempo sii los dos se kiieren lucha por conseguiir tus metas no te riindas lucha por todo y atrevete a hablarle no piierdes nada
Escribele por el facebook, hazle un coment o simplemente saludalo.
Suerte.
escribele jajaja