¿QUE PUEDO HACER PARA CRECER DE ALTURA ?

tengo 12 años y solo mido 1.50 y aunque me dicen que soy alta me parece que no porque mis amigas miden 1.60 o mas y siento que ya no voy a crecer . porfas ayudenme !

Comments

  • ahí gaby no hay de que preocuparse tu esta jovencita aun todavía eres una niña y talvez cresca alguito, yo tengo 17 años y 1.49 casi lo mismo que tu y soy feliz así todos los hombre me dicen que me veo muy coqueta así pequeña, las mujeres pequeñas y con buen cuerpo son hermosas tu cuando tengas mas edad de seguro tendrás un cuerpo bonito a mi me encanta mi tamaño que tengo en vez de verlo como un defecto pues lo veo como una virtud que Dios me dio y me siento super bien así, tu no te preocupes se feliz así luego crecerás.

    Dios te bendiga mucho...

  • Pues depende mucho de la genetica , tambien de la alimentacion. Pero podrias aumentar tu potencial haciendo deporte como basketball y natacion.

  • Bebe mucho RedBull y haz los deberes. Verás como creces en inteligencia.

  • Estas todavía muy pequeña pa saber cuanto vas a crecer. Fíjate en tú familia sí todos son altos tú vas a ser alta, y sí no es así, sorry.

  • antes de levantarte de la cama estirate mucho y despues ya cuando te levantaste te super estiras

    pero al mismo tiempo los brazos como si te estuvieras agarrando de un pasa manos todos los dias y ya veras que notaras el cambio

  • pues coja la vagina y meta cela por el culo

  • Yo tengo dieciseis y mido 1 65 tu espera a pegar el estiron :)

  • MIRA, AUNQ NO CREAS, MASTURBARSE AYUDA MUCHO A RELAJAR LOS MUSCULOS Y A ALARGAR LOS HUESOS DLE CUERPO, MASTURBATE UNAS 2 A 3 VECES DIARIAS Y VERAS QUE EN 2 MESES SUBES MINIMO UNOS 15 CENTIMETROS, SERAS LA MAS ALTA DE TODAS

  • pues como muchos lo haces comer sano especialmente verduras y haces basquet:D

Sign In or Register to comment.