¿ayudaaa necesito ayudaaa porfaaa!! Area 51 PC?
hola, tengo area 51 para PC pero cuando lo kiero instalar me dice: "el asistente se ha interrumpido antes de completar la instalacion, su sistema no ha sido modificado. para completar la instalacion en otra ocasion vuelva a ejecutarla"
tengo windows vista ultimate, procesador intel celeron 2.1Ghz, Ram de 1GB, tarjeta de video de 128... ayuda porfaaaaa q puedo hacer?
Update:lo descargue y es con crack pero anteriormente lo probe en una mas lenta q esta y corria bien... (a lo minimo xD)
Comments
mmmm , estas instalando desde disco original?
de ser asi reclamalo jaja
si es descargado y tiene crack , pues es posible que la fuente de donde lo descargaste o el archivo en si este dañado te aconsejo que entres a www.programaswarez.com y lo descargues desde ahi
suerte ..
aparte veo que tu pc es rapida y no tiene porque hacer eso la bronca es del juego
uuu..veo mmmm si venia comprimido en rar. o zip. vuelve a descomprimirlo es lo unico que se me ocurre o otra seria ya en un extremo descargate ccleaner de www.ccleaner.com y borra todos los archivos temporales de tu pc eso ayudaria por otro lado pero no se me ocurre nada
se que es algo tarde, jeje pero hoy estaba intentando instalar el juego y tuve el mismo problema, jaja el problema realmente es que el instalador de windows en vista es la version 3.0 y este juego aparentemente solo se instala en windows installer 1.0