¿que es mejor aorita una ps 3 o ps4?
hola ya pronto saldra la ps 4 y bueno estara cara y yo estoy muy entusiasmado por comprarme la ps3 .pero nose que piensan ustedes la ps4 o la ps3 ya que el ps3 seguiran saliendo mas juegos y la ps4 esta muy cara xD por cual me boy? y ademas me fascina jugar al god wAR
Comments
Comprate la ps3,la 4 ni siquiera salio,y la 4 va a estar muy cara,y me imagino que los juegos tambien.
Pues mira por lógica estará mejor la PS4 pero va a salir en ''Holidays 2013'' según Sony osea en los Festivos del 2013 (Navidad-Diciembre) Pero... como va a ser una consola nueva tendra pocos juegos hasta ya despues que saquen mas, hasta donde yo se los que van a sacar es el: KILLZONE 4: Shadow Fall, Driveclub, Knack, Watch Dogs y Infamous: Son (Son quien sabe que XD) y la PS4 no estara cara, ya anunciaron que las consolas de nueva generacion (PS4 y XBOX 720) seran economicas (no seran tan caras) estaran aproximadamente a no mas de $6.000 pesos mexicanos
Si sabes algo al respecto con mi pregunta, me ayudas?
http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...
quien dijo que la ps4 la lanzarian al mercado este año sony dijo que la presentaria mas no menciono nada de comercializarla que segun mi opinion podria estar al mercado en latinoamerica en marzo 2014 por ahora te recomiendo la ps3 ya que esta consola todavia le queda una gran vida por delante suete
logico que el ps4
PS4, por los graficos y eso, pronto la PS3 quedará obsoleta.
Pero mejor esperate al Xbox 720 xDD