¿Chicas necesito ayuda de ustedes por favor!!!?
bueno, la verdad y al grano me gusta muchisimo mi mejo amiga, y hace un mes o casi dos, he visto cosas en ella que me hacen tener pequeñas ilusiones que entre ambos puede pasar algo mas y formar algo muy fuerte, de todas maneras no me quiero ilusionar de nada, es por eso que necesito la ayuda de ustedes como mujeres:
¡
que puedo decir o hacer o preguntar como para saber si ella siente algo mas que amistad que por mi , sin que se de cuenta de lo que yo siento por ella y tampoco sea mjuy evidente lo que quiero saber. Pues no quiero arriesargarme a perder su amistad. por faaa ayudenme o un consejito!!!
Comments
Pues arriesgate , confiesale lo que sientes sin miedos , se sincero como debian ser los amigos de verdad , quien no se arriesga no gana , si te atrves llevale una flor y pidele que necesitas te ayude en algo , cuentale que estas enamorado de alguien y no sabes si eres correspondido y al final de todo le confiesas que esa persona es unicamente ella , si siente algo por ti se pondra feiz de saberlo y sino pienso que te hable con la verdad , si de veras la amistad representa algo lindo para ti pues hablale claramente y con confianza.
Quizas esto te pueda ayudar y servir solo dale un vistazo:
http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...
Te invito a unirte.Salu2
No pierdas tiempo y da gracias a dios que eres niño por que te le puedes declarar, si ella tiene amigas haz complice a una deellas y que le pregunte y si no veselo desmostrando poco a poco de vez en cuando echale el brazo al hombro, dale un besito en la cabeza, en fin detalles que puedes hacer como amigo y a la ves como algo mas!
yO CREO Q SI DE VERDAD TE GUSTA DEBERIAS DECIRSELO, TALVEZ ELLA SIENTE LO MISMO X TI, SOLO PROMETELE Q SI ELLA NO SIENTE LO MISMO NO VOLVERAS A INSISTIR Y CUMMMMMPLE X FAS, Y VUELVE APORTARTE COMO ANTES, NO COMO EL AMIGO ENAMORADO`. SI NO CUMPLES SI LA PIERDES T LO ASEGURO.
Habla con ella dile lo que sientes pero tambien dile que si ella no siente nada de ese modo por ti, que no quieres que las cosas entre ustedes cambien :P
suerte..
tuve un problema similar y no me fue muy bien .. espero que a ti te valla muy bien!
suerte1 (:
HABLA CON ELLA CONFIESALE TODO LO QUE SIENTES PERO AGREGANDO LAS PALABRAS NO QUIERO QUE LO TOMES A MAL Y DEJES DE SER MI AMIGA
SI EN SERIO TE AMA TE BESARA DEVOLADA
HASLO TIERNAMENTE
sabes el detalle que es tu amiga pero si te gusta debes de actuar con un poco de sutileza y paciencia .pero se trata de que tienes una gran parte a tu favor por medio de tu amistad la conoces solo tu sabes lo que le molesta y lo que le agrada eso te sirve un poco para saber como comportarte con ella pero siempre manifiestale tu seguridad en ti mismo .
Pues si eres su mejor amigo la debes conocer no? porque no hablas con ella.. asi que sea un dia comun y ps.. le empiezes a preguntar cosas de ella.. que porque no tiene novio, que si le gusta alguien.. cosas asi me entiendes? a lo mejor ella ira sospechando un pokito.. entonces si tu le gustas ps se va a acercar a ti! XD osea, dara su brazo a torcer! XD pero bueno si no te kiere ps ni modo.. no puedes perder una amistad de esa manera! suerte amigo!
em... poneselo luego