¿Darle de comer a mi tortuga COMO? porfavor ayudenme?

hola bueno, mi tortuga lleva ia como 1 semana o mas sin comer a estado enferma y hace una semana le empeze a poner aclarante pra ojos, vitamina A, y al agua anticloro y le cambio el agua todos los diass PERO NO COMEEE porke sige enferma claro pero se esta quedando chiquita a comparacion de mis otras 2 tortugas (no estan enfermas) u.u y me preocupa que se muera de hambre la infeccion en sus ojitos ya no me preocupa tanto ya los esta abriendo a un se le ve como una telita blanca (ENDEMAS) pero se esta curando antes no los abria para nada y me preokupa mucho que se muera x no comer u.u y no se que hacer porfavor ayudenmeeeeeeee

Comments

  • Luziaa :

    Y a que temperatura esta el agua en donde tienes a tu tortuga?

    -Sabías que la Tracheyms scripta elegans (tortuga de orejas rojas) requiere una temperatura del agua que oscile entre 25 - 30 c°.

    Por lo que deberás ir a un acuario y adquirir un "termocalefactor ajustable y sumergible", pídelo a razón de 1 watt por litro , después solo instalalo y ajústalo a 28 c°, que sería la temperatura media ideal. = )

    -Otro punto que quizá estes pasando por alto es el sol, necesitas si o si, sacar a tu tortuga a tomar el sol, mínimo cada 3 días antes de las 12:00 pm y por 2 horas, en caso de que realmente se te dificulte hacerlo entonces deberás adquirir un foco tipo uvb y ponerlo 8 horas diarias para qu así tu tortuga puede asimilar el calcio y la vitamina D que ingiera en sus alimentos.

    *Como porpio consejo deberías ponerle una compañerita tu tortgua para que no se sienta solo, muchas tortugas han mostrado mejoría de una depresión al introducir una nueva compañera al tanque.

    Mucha suerte!

  • las tortugas pueden pasar grandes lapsos de tiempo sin comer pero intenta con charales le abrira el apetito y se le ara entretenido cazarlos no dejes de intentar con l. a. lechuga es muy buena en vitaminas para las tortugas

  • 1.consulta con tu veterinario de confianza,

    2. dale platos con verduras y frutas cocidas, pures de fruta y vegetales, y un estimulante de apetito, q puedes consultar con tu medico.

    que se cure tu tortuga, adios,

    y has que se sienta lo mas comoda, a veces es por el estres

  • Checa este enlace, te puede ser de mucha ayuda:

    http://www.fororeptiles.org/foros/showthread.php?1...

  • hisiste mal debes educarlas no asi como si fueran perros pero desde pequeñas desde su primer dia en su acuaterrario debes darle la comida en la boca y la probara desde entonces le gustara yo lo hise ahora mis 3 tortugas estan en muy buen desarrolo y la mas grande es macho y me muerde abeces por su comida jeeje

Sign In or Register to comment.