¿sasuke se atrevería a matar a naruto o a sakura?

bueno ala mejor eso todavía no pasa pero quisiera saber su opinión

Comments

  • Hola!!!

    esta bien la respuesta de "yagami" pero no lo iba a matar por el Mangekyou recuerden que dijo que el no iba a conseguir el Mangekyou matando a su mejor amigo, lo iba a conseguir a su manera.

    Yo creo esa vez lo unico que queria Sasuke era ver que tan fuerte se habia vuelto Naruto asi como Itachi lo hizo con Sasuke(:

    y ps respecto a tu pregunta

    yo creo si los mataria oye si mato a su hermano crees que no mataria a Naruto y a Sakura que solo son un estorbo para el? PFF claro que si los mataria =P

    Bueno nos vemos luego!!

    Sayounara!!

  • Pues...ya ves que quiso matar a naruto para obtener el mangekyu sharingan y ya en shippuden cuando se reencontraron intento matarlo con la espada pero sai lo detuvo y de sakura pues ahí no se, Salu2

  • no creo.....

    aunque haya cambiado un poco, sasuke no seria capaz, que diga que si es ptra cosa

  • Lamentablemente SI. El es taaan obsecionado que se atreveria a matar a cualquiera con tal de lograr su objetivo. A Naruto, ya quedo comprovado que si lo mataria, y a Sakura tambien, porque en el reencuentro ella intenta atacarlo y el se preparo como para defenderse. Ademas, ¿Si se atreve a matar a su mejor amigo y a su hermano por que a Sakura no?

  • YO DIGO QUE NO SE ATREVERIA

    por que siguen siendo sus amigos muy en el fondo

    y aparte como con que fin, si ya tiene el mangekyo sharingan y el amateratsu

  • no creo aun hay bondad en sasuke puede ser k mas adelante se vuelva bueno

  • SASUKE PUEDE MATAR A TODOS LOS QUE QUIERA MENOS A NARUTO YA QUE ES EL HEROE

  • uh uh pues claro que no no ves que es un cobarde que uyo de su aldea

  • See, pero ese no es su objetivo.

  • Si se echa al plato a orochimaru, no veo por que no.

Sign In or Register to comment.