¿embarazada o estres aayuda urgente ?
mi novio y yo tuvimos relaciones los ultimos dos fines de semana yo soy mu yregular mi ultimo periodo fue el 8 de abril y llevo dos dias de retraso, al tener relaciones usamos condon y no se rompio, tengo colico como si ya me fuera a bajar y nada de nada que hago??? estare embarazada?
Comments
mira no lo creo pero si lo estuvieras tendrías que esperar que fueran dos semanas de retraso a estas alturas si te ases una prueba de embarazo de nada te serviría por que aparecería negativo la muestra, además ta tensión y el estres son factores que alteran la menstruación tu tranquila por el momento aun no es tiempo de que te preocupes espera un poco mas pero descuida, pero eso si para la proxima ten mas cuidado proteganse tanto tu como tu pareja
Hoy en dÃa el estrés es el causante de muchos cambios hormonales en la mujer, lo cual, a veces provoca cambios en la menstruación, de ser mur regular puedes cambiar a ser irregular. Hace meses pase por algo asÃ, yo tuve un retraso de 20 dÃas en mi periodo, pensé que estaba embarazada pero la prueba casera que me hice salió negativa, a los pocos dÃas mi regla llegó. Lástima porque yo si esperaba estar embarazada. Pero bueno, si te relajas y no piensas tanto en ello, tu regla llegará, asà que tranquila.
De acuerdo con Melii. Hate la prueba. Además el estrés te puede alterar todo el cuerpo y puedes sentir los sÃntomas de ambarazo y hasta hay mujeres que dejan de menstruar hasta por un mes o más.. RELAJATE. Relaciones con condón =no estás embarazada.
Sarita
no lo creo aste un aprueba de embarzado de las farmacias