¿ayudaaa necesito ayudaaa porfaaa!! Area 51 PC?

hola, tengo area 51 para PC pero cuando lo kiero instalar me dice: "el asistente se ha interrumpido antes de completar la instalacion, su sistema no ha sido modificado. para completar la instalacion en otra ocasion vuelva a ejecutarla"

tengo windows vista ultimate, procesador intel celeron 2.1Ghz, Ram de 1GB, tarjeta de video de 128... ayuda porfaaaaa q puedo hacer?

Update:

lo descargue y es con crack pero anteriormente lo probe en una mas lenta q esta y corria bien... (a lo minimo xD)

Comments

• mmmm , estas instalando desde disco original?

de ser asi reclamalo jaja

si es descargado y tiene crack , pues es posible que la fuente de donde lo descargaste o el archivo en si este dañado te aconsejo que entres a www.programaswarez.com y lo descargues desde ahi

suerte :D..

aparte veo que tu pc es rapida y no tiene porque hacer eso la bronca es del juego

uuu..veo mmmm si venia comprimido en rar. o zip. vuelve a descomprimirlo es lo unico que se me ocurre o otra seria ya en un extremo descargate ccleaner de www.ccleaner.com y borra todos los archivos temporales de tu pc eso ayudaria por otro lado pero no se me ocurre nada :(

• se que es algo tarde, jeje pero hoy estaba intentando instalar el juego y tuve el mismo problema, jaja el problema realmente es que el instalador de windows en vista es la version 3.0 y este juego aparentemente solo se instala en windows installer 1.0

Sign In or Register to comment.