Como conecto mi pc danado a otro nuevo pc como esclavo, para extraer los archivos?

Hola mi pc Compaq Presario, trabajaba bien hasta que apretando cosas que no debia, me aparecio un cuadro que sale con una carita y dos lineas blancas en la cual hay que poner el User Name que normalmente es Admin, y la clave, pero no se que hice, que ahora al encender mi pc aparece el Logo de compaq y despues un extrano cuadro color azul claro con un dibujo en el interior de este con forma de llave pidiendo una clave Log On, y cuando intento escribir alguna clave, no aparece nada al tipear; solo cuando presiono Enter vuelve a salir otra llave como indicandome que la clave no es la correcta y asi hasta que hago dos intentos mas hasta llegar a un asterisco como ya bloqueando mas intentos.

Otra cosa presiono F8, nada, F2 para entrar a Bios nada, F10 para Setup, nada, hasta que no ponga clave y no se que puedo hacer. Quiero formatearlo, restaurar con los Cd de mi pc el sistema pero no puedo entrar, Es posible conectar otra pc e intentar algo? ayudenme please.

Comments

  • mira estos son los pasos a seguir, necesito saber si tienes los discos de instalacion de windows u otro, necesitas abrir la computadora desconectada porsupuesto, y le quitaras la bateria de litio que contiene por alrededor de 5 minutos, hecho esto se habra borrado la Bios, ahora la conectamos y encendemos presionamos la tecla Delete o F1 cual sea la que te accese al Bios, el pasword se abra borrado y ahora si insertas el disco de intalacion siempre y cuando le des la orde a la maquina de arrancar por medio de CD. y lo demas es piece of cake.

    cualquier duda contactame en el messenger de yahoo, [email protected]

    saludos recuerda mis 10 puntos,

  • Puede ser clave en el bios, si es de escritorio tu compu, basta abrirla y quitarle la unica pila, como de reloj, por un minuto y ponerla de nuevo, esta pila es para guardar la información cuando cambias la configuración del BIOS incluyendo la contraseña... saludos

  • Hola, en estos casos lo mas facil es desconectar el disco duro de tu pc y conectarlo a otro computador.

    Desde el nuevo PC puedes accceder a los archivos de tu disco duro, hacer una copia y luego si formatearlo y volverlo a instalar en tu PC.

  • Lo más probable es que por error (o no) alguien le puso clave a la BIOS, de manera que no puedes continuar con la carga del SO a no ser que pongas la clave.

    Una posible solución es abrir el gabinete; encontrarás un jumper (plastiquito sobre pines metálicos) cercano a la pila. Es para resetear la CMOS, con lo que la clave se desactivará. Debes cambiar de posición el jumper, esperar 10 o 15 segundos y volverlo a la posición original.

    Mira bien el manual de tu placa para cercionarte de que cambias de lugar el jumper correcto, no sea cosa de que te equivoques.

    Un saludo

Sign In or Register to comment.