¿Primera cita, aconséjenme?

Hola, Tengo 22 y bueno saldré con un chico de 26, me atrae y yo también le gusto vamos a salir, nos conoceremos dentro de 15 días. Pero ando nerviosa, es la primera vez q me coloco así por alguien quiero encantarle, agradarle, gustarle más, aconséjenme, vamos a ir a un centro comercial a comer un helado, como me arrglo?No quiero tampoco q él piense q me tiene loca y q seré fácil, no! Quiero que él me conquiste, y que vea que valgo la pena, si intenta besarme en la primera cita me dejo? O solo lo miro y le coqueteo mientra le giró el rostro para no aceptar el beso? El vive lejos por trabajo y solo viene aqui a esta ciudad solo en temporada de vacaciones, por lo cual nos veremos en S.Santa y de ahí ya hasta diciembre. me dejo besar o que haga varios intentos y en el ultimo si? Quiero que vea q valgo la pena, q soy una mujer q me doy a respetar, quiero gustarle más de lo q le gusto hasta ahora, quiero q sea mio. cuando nos conocimos él fue el q me empezó a escribir y pocoa poco fuimos hablando y enviándonos fotos y llamó mi atención, quiero demostrarle q él me interesa pero no quiero q piense q ya me tiene a sus pies porque no es asi, no quiero q mal interprete y despues pierda el interes. él me demostró q le intereso porque yo lo había cortado y le deje claro q no quería recibir sus mensajes (lohice porqél me gusta y porqtrabaja lejos y no quiero ilusionarmue y salir lastimada) pero dos semanas después me escribió diciéndome q no dejaba de pensar en mi. Por favor aconséjenme.

Comments

  • hola como estas creo q nerviosa pues yo creo q pareces una buena persona etc etc etc tienes q dejar q todo fluya para q el pueda conocerte y saber q eres una buena persona y no una zorra va a salir todo bien arreglate y ponte ropa normal pero no informal que sea casual mucha suerte todo va a salir bien

  • tú tranquila, solo comportate de la manera en la que siempre lo hiciste, si sientes que se conocen lo suficiente, y te sientes cómoda tal vez un beso no este mal, pero claro! depende de muchas cosas .. de todas formas el concepto de que una chica es facil se da en muchos aspectos, no solo un beso, date tu lugar...solo si te sientes comoda, crees que lo conocsite bien , pues tal vez debas dejar eso ..y si no ..tal vez en una segunda o tercera cita..dependi de como te sientas con él .. x)

  • pues no le hagas caso al de arriba anonimo

    son 15 dias para prepararse, pensar las cosas... peus yo creo que lo que quieres hacer esta bien, yo lo haria, para que no piense que eres una cualquiera

  • uuu 15 dias seguro ya en ese tiempo se echa a varias xD ponte a penzar y penzar en eso xD vuelta y vuelta ala cabeza giro y giro xD

Sign In or Register to comment.