Como exigirle a mi esposo que sea sincero conmigo?

Tengo 12 años de casada y desde hace tiempo comence a sospechar que mi esposo me era infiel, pero eran solo sospechas, con el tiempo he logrado conseguir evidencias desde llamadas a casa y a su celular y hasta he hablado con dos mujeres diferentes que aseguran tener relaciones con mi esposo y lo peor con una de ellas tiene 2 hijos que reconocio legalmente como suyos cuento con copias de las actas de nacimiento a todo esto le pregunto a el que pasa y niega todo aun viendo las copias dice que son falsas y que a cuales mujeres me refiero que se las lleve personalmente. la verdad estoy viviendo un infierno y ya solicite ayuda al DIF para iniciar tramites de divorcio solo que me dicen que es un poco dificil, lo que me da mas coraje es que el sea tan cinico y lo niegue todo ya le he pedido que se vaya de casa y no quiere es por eso que solicito sus consejos para llevar a buen fin mi matrimonio. gracias por sus respuestas.

Comments

  • No puedes obligarlo a que te diga la verdad y aunque te la dijera lo mas probable es que no le creas: se perdió la confianza.

    Los hombres todo lo niegan, es como una consigna....es como un pacto que se hacen a ellos mismos "NEGAR SIEMPRE TODO"...En realidad no necesitas del DIF porque no es un caso de maltrato o violencia familiar. Pero valorate a tí misma, levanta tu autoestima,busca ayuda para tí en algún centro de ayuda para la mujer de tu ciudad. Hazlo antes de que sea tarde.

  • Antes que nada tienes que asesorate de un abogado. Yo lo soy, y te puedo decir que si tù estas casada con èl y cuentas con el acta de matrimonio puedes tramitar el divorcio por adulterio. Una prueba irrefutable es el acta de nacimiento de los hijos de tu pareja con la otra mujer eso prueba què estando casado contigo procreo fuera del matrimonio otros hijos, ojo como te dije antes el acta de nacimiento de los otros hijos es prueba irrefutable del adulterio. La casa que estas viviendo no sè a què nombre esta asì que si esta a tu nombre puedes votarlo a la fregada, pero antes debes ir al ministerio pùblico a levantar un acta por abandono de hogar (para tener màs pruebas) y como te dije antes asesorarte de un abogado que lleve tu caso. Si en este momento no tienes recuersos economicos ted recomiendo que vayas y busques por internet en Mèxico Asesorìa Federal judicial que es parte de el consejo de la judcatura federal donde dan asesorìa gratuita o te canalizan. En algunas universidades hay buffet gratuitos, informate y Què bueno que estes tomando cartas en el asunto. Suerte y cualquier cosa aquì estamos apoyandote

  • facil matalo jja

    no te creas

    pues mira algo que es muy cierto es que todo lo que hacemos mal en esta vida lo pagamos y doble asi es que no te preocupes dejalo en manos de dios yo se que es dificil y muy dificil pero algun dia el se dara cuenta de lo mal que hizo al hacerte esto y pues si no estas completamente segura trata de averiguar mas por que uno nunca sabe en este mundo hay muchas personas dispuestas a hacernos daño aunque tu no te metas con nadie de todas maneras tienes enemigos asi es que a lo mejor el dice la verdad pero mejor investiga bien y luego ya le tratas de buscar una solucion en el fondo de tu corazon esta la respuesta yo te puedo decir dejalo y demandalo pero solo tu sabes que es lo mejor para ti y tus hijos

  • Solo te digo, si estás percibiendo lo que está pasando. Y no quieres aceptarlo. A él le tiene sin cuidado, lo que tú sientas. No hay más, tú debes hacer algo al respecto ya, máxime que ni siquiera dependes de él...

  • pues las vdd es que los hombre no conocen la sinceridad....

  • hola, no se si ya llevaste las actas de nacimiento al dif, si no lo has hecho has lo y si si pues ellos no te pueden negar la ayuda, yo creo que aquí ya necesitas de un abogado, que te pueda decir que eslo correcto para llegar en buenos terminos al divorcio, suerte.

  • la duda te va a estar carcomiendo si no la afrontas, creeme que la duda siempre la tendras. Lo mejor que puedes hacer es tu tomar la decision.

  • Pues mira... a lo visto tu marido no quiere ser sincero por asi decirlo ... por no decir que esta siendo un desgraciado de primera.. discula mi expresion jaja pero es la verdad mira en primer lugar en el dif si te ayudan pero tardanun poco mas buska un bufet de abogados cuentales tu situacion ... levanta actas de abandono de hogar de daño sicoloco y de adulterio y despues solcita un divorcio necesario y por adulterio de lo que ya van a haber pruebas pero lo mejr es que un abogado analise tu caso y te diga que se necesita hacer si tienes ijos o bienes mancomunados o a tu nombre y cosas asi suerte y una mujer siempre debe mantener la frente en alto y salir adelante somos mas fuertes nosotras ok :) cuidate mucho byee ^^

  • si ya tomaste la desicion de separarte no desistas, pues si ya perdiste la confianza no creo que tenga remedio, ademas dices que tienes pruebas, en realidad el corazon no miente y sigue firme en tu desicion , pero si aun desconfias de que sea todo una mentira y en realidad tu esposo diga la verdad, presentale a esas mujeres para que te convensas y cualquiera de las partes comience a decir la verdad. pero te arriesgas a perder la confianza entonces de el . es dificil tu situacion pero en esos casos creo que hay que ser egoista y pènsar en el bienestar de uno mismo.

    te deseo suerte y espero de corazon que soluciones tu vida para que puedas seguir adelante.

    saludos

  • Primero que nada realmente puedo llegar a entender el infierno que vives porke paso algo similar con mi mama, lo que tienes que hacer solo tu tienes esa respuesta, entre hombres es muy comun decir niegalo aunque te tengan grabado en video, asi sera simpre hasta que no lo caches con las manos en la masa, pero que cres tu que lo una a ti porque sigue contigo teniendo una doble vida, piensa eso y sobre eso cra un juicio y lo mas recomendable es que lo dejes 12 años con el no es nada facil que prefieres doce años quedarce con los buenos momentos o 12 mas pasandolos con la intriga y la incomodidad de esta situacion.

Sign In or Register to comment.