¿La silicona es toxica?
Hola le estoy amando portachupetes a mi sobrina, y me encuentro con que no se con que pegarle el broche de plastico a la tela, no se puede coser solo pegar, me dijeron que comprara silicona liquida fria y la compre, pero al costado dice mantener fuera del alcance de los niños, mande mail a la empresa que los produce y me dijeron que viene compuesta por silicona y solvente, y que este ultimo es toxico, pero que se puede usar lo mas bien, respuesta que no me convencio para nada, porque seamos realistas los bebes se meten en la boca todo! la cinta, el chupete y el broche pegado a la tela! y no quiero correr el riesgo de que se intoxique, fui a ver los comprados los de boton, y me encontre que tenian churretones de pegamento a los costados, asi que tampoco se si comprarlos ya armados, asi que esa es mi consulta la silicona liquida fria o la que se usa con la pistola es toxica? o que puedo usar en su lugar para pegar el broche de plastico a la tela!
Comments
Es súper tóxica. Han ocurrido muertes en niños de jardín, por comer silicona líquida. Ve la posibilidad de hacerle unos agujeros al broche, con una aguja caliente, y por ahí coserlos a la tela. O sube una foto para ver de qué se trata.
lee este articulo te despejara muchas dudas, todo depende el uso que se le este dando y de ele contacto que se tenga con ella
http://adf.ly/19bQng