para que no me vea como una cria?
Ya os dije que me gustaba mi vecino y que no sabia que hacer,me habeis aconsejado guay y sigo vuestros consejos.Los dos vivimos con nuestros padres y nos conocemos desde chiquitillos,pero èl me ve como una cria y no se como hacer para que si le digo algo,me tome en serio y no me vea como una niña,que realmente ya no soy con 26 años y me considero bastante madura,el tiene unos 28 o 29.Un consejillo por favor...?
Comments
weno pero para el ya no eres una niña, es desir, a esa edad no se nota la diferenciia...pero kisas el te ve como una niña, pero porke te tiene cariño, y no te ve kisas como algo mas, al conoceros de pekeñajos y taaal...lo ke tienes ke aser es ablarle, pero no se, elige bien las palabras, antes de ablarlo, no se...se tu misma! si eres madura, demuestraselo.el lo vera...pero si el sigue pensando ke ers una niña, entnces es porke no le interesas, ya ke si no con el tiempo cambiaria su opiniion sobre tii!! ablale, invitale a salir x ai, o coincidir solos en algun lao, para asi demostrarle como tu eres...!!
suerte!!
salu2
vistete un poco sexy, no muy exagerada y cambia un poco la forma de hablar con el digo las mujeres saben de eso o no?
Hola que tal. te gusta tu vecino, pero te has preguntaddo si el gusta de ti? porque eso tambien es importante de repente como te ha visto tanto(desde que eran niños) no te vea sino como una vecina mas, de todas maneras trata de ser su amiga primero y luego evalua la situacion con el tiempo te daras cuenta si en realidad te gusta o es solo un capricho por verlo tan cerca, espero te sirva la sugerencia bye, suerte