¿Porque no puedo vender cosas nike en mercadolibre?

Trato de vender unos botines nike que tengo usados, y cuando los publico me sale que mi articulo "esta en revision" porque creen que viola alguno de los terminos de mercadolibre. Cuando termina la revision de mi articulo, me lo dan de baja y me dicen esto:

Federico,

Debes completar tus datos personales para vender productos marca Nike

Cuando voy a la pestaña que dice para completar mis datos, me dice que tengo que poner fotocopia de dni, numero de cuit o cuil, copia del registro publico de comercio, entre otras cosas.

Pero yo soy un vendedor de un articulo usado que compre una vez en un nike, porque me piden todo eso si nisiquiera soy vendedor de una tienda?, que no se puede publicar nada nike sin ser un vendedor de una tienda?

Espero que me puedan ayudar a sacarme mis dudas

Gracias

Comments

  • Realiza una búsqueda en Mercadolibre colocando la palabra NIKE, a ver si son pocos o ningún usuario que venda esta marca, en ML Venezuela me arrojo 1325 resultados.

    Puede ser que en Argentina, la empresa NIKE tiene alguna demanda contra ML o quien sabe qué.

    En todo caso puedes publicarlos no colocando el nombre directamente, Algo así como "Vendo un par de Zapatos de Marca, como nuevos" y en coloca una foto donde se vea claramente la marca, igualmente en la descripción no coloques la palabra NIKE, para que no te la puedan rastrear. Coloca las fotos que quieras é incluso la descripción usando letras en archivo de imagen no puede ser rastreada, tendrían que revisar una a una para percatarse de los millones de detalles y ML no se toma ese trabajo.

    Que tengas suerte...

    http://www.tecnointeca.com/Tienda

  • aunque no lo creas ahora se toma el trabajo y te las dan de baja, piden registrar datos de afip para autorizarte vender nike

Sign In or Register to comment.