¿Que pasara America vs Necaxa?

Yo le voy al América, pero me gusta escuchar las opiniones de la demás gente y todo lo que me dicen lo respeto. En este próximo partido, América vs Necaxa, claro que me gustaria que ganará el América, para que califique, bla bla bla, sin embargo, no lo merece, porque una vez mas, demostro durante el torneo la falta de huevos, de ganas de tener una victoria, de derrota tras derrota. Los jugadores le han faltado el respeto al club y a nosotros como aficionados.

Mientras que el necaxa no merece seguir en primera división, y aunque sea aficionado del América, y quiza haga mal en pensarlo, el que sean los dos hijos de televisa, da la sospecha de un arreglo. Esperemos que no sea asi.

por último América no merece calificar y Necaxa merece descender

Que opinan?

Comments

  • Necaxa descendera, pues a tigres les basta ganar para quedar fuera, y America quedara fuera pues necesita una combinacion magica de resultados para calificar.

    Ni modo, cuando todo el torneo todo se hace mal no se puede rescatar la situacion en un solo juego

    (Felicidades, eres un aficionado muy objetivo, ya vendran tiempos mejores)

  • yo soy AMARILLA DE CORAZON pero desgraciadamente en el futbol Mexicano hay mucho dinero de por medio y los directivos solo piensas en como llenar mas los bolsillos y a que equipo les conviene ayudar y pues como soy aguila aun cuando mi esquipo este tan mal...... no puedo traicionarlo me sentiria muy mal asi que pierda o gane le voy a EL united statesa.

Sign In or Register to comment.