¿ayuda !!!!!!es urgentee?

el novio de mi amiga me beso pero otras de mis amigas vieron y dicen qe le diran y no me hablan dicen qe yo tube la culpa ...qe hago0

Comments

  • tú preguntate si te gustó eso primero, que puede que el hombrecito este se haya dado cuenta que eres el amor de su vida...en ese caso sería una historia romántica en donde por fin se atrevió a besar a la amiga de la polola (novia) que le gustaba desde hace tiempo

    lo segundo y lo sensato, que machistas tus amigas de echarle la culpa a la mujer, creen que porque el soquete es hombre puede andar besando a cualquiera y todavía la culpa sería de la mujer...esas son tonterías, capaz que te tengan envidia porque a ellas igual les hubiera gustado, así que tú digna no más, mantén tu versión de la historia, él te besó a ti y a nadie se le obliga

  • Pues si tu le diste paso a que esto sucediera, asume las consecuencias.

    Y si no fue asi, pues habla con tu amiga, si te quiere va a creerte, pero no le pidas que te entienda, sera dificil para ella pero si su amistad es fuerte ya veraz que no se dejara llevar por un ****** y por amigas que la verdad que chismosas eeeh! Mucha suerte!!!!!

  • agregame para ver como estubo todo ok:) te dare buenos konsejillos :) [email protected]

  • Aclara la situación si tu no eres culpable.

  • Ma.masela!!!

  • bueno si no tuviste la culpa abla tu primero cn tu amiga, aclareselo y dile cmo paso todo.

  • Diles que no es culpa tuya y dile tu a tu amiwa qe fue su novio el que te dio el beso mejor que se entere por ti que por terceros

  • en primera si era tu amiga no deviste aserle eso:/ asi que pues ya lo isiste debes decirle tu personlmente a ella como sucedieron las cosas para que otras personas no le cuenten a su manera suerte!

  • Dile la verdad a tu amiga, sincerate y pues el chico no la quiere tanto, despues de todo y piensalo bien, si se lo hizo a tu amiga contigo, imaginate siempre sera igual, Contigo o con otras

Sign In or Register to comment.