Como puedo subir musica a mi ipod sin utilizar Itunes?
Ahorita estoy teniendo problemas subiendole musica a mi ipod... Cuando trato de sincronizar musica me dice... ''ESTE IPOD NO PUEDE SER SINCRONIZADO PORQUE EL DISCO SELECCIONADO NO SE PUDO ENCONTRAR'' y pues estaba pensando de que otra manera podria subirle musica a mi ipod o como solucionar este problema.
Comments
Yo utilizo este programa se llama MediaMonkey y es muy bueno para sincronizar el ipod sin necesidad del itunes, http://www.mediamonkey.com/download/ Pruebalo, es gratis,y me dices si si te sirvio va??
supe de un caso en el que los pines del ipod estaban doblados como que alguien ajeno al ipod quizo conectar el cable alreves y los doblo checalo pues si es asi no creo que puedas restaurar los pines a su lugar pues se van a romper lo que tienes que hacer es comprar ese conector con un distribuidor o en un yonke de partes para computadoras y todo eso suerte!!!!!!
MM NO PUEDES SUBIR MUSICA SIN EL ITUNES POR QUE EL IPOD Y EL ITUNES PERTENECEN A APPLE >>> CUANDO DE QUE NO SE PUDO SINCRONIZAR ES QUE HAY UN PROBLEMA CON UNAS DE TUS CANCIONES O CON UN DISCO COMO LO DICE AHI ....CHECALO>>>HABESE CUANDO QUEIRES PONER UNA CANCION TE SALE UN SINGO DE ADMIRACION ALADO DEL TRACK TALVEZ ES POR ESO.
Revisa el cable y tus archivos.
Si no cambia a Ares, a mi me sirvio.