¿=PUEDO QUEDARME EMBARAZADA?
eh intentado quedarme embarazada
pero me da mucha pena quitarme la ropa
frente a mi novio, asi que solo lo hago con ropa
interior, o pantalon de mezclilla en ocasiones...
o me masturbo de 3 \a 4 veces al dia
creen que de esta manera
puedo quedarme embarazada_
en que tiempo__
contesten
eligire
la mejor respuesta...
5 estrellas
Update:DICEN QUE SI TE MASTURBAS, PUEDES QUEDAR EMBARAZADA, YA QUE LAS U;AS TIENEN UN LIKIDO QUE LO HACE POSIBLE. POR ESO ME MASTURBO DE 3 A 4 VECES AL DIA
ES ESTO POSIBLE_
Comments
Definitivamente si no hay penetración no hay embarazo... y kcomo leí x ahí arriba si ni siquiera sabes q con una masturbación no te embarazas y más aún q ni t puedes desvestir delante de tu novio ... NO ESTAS PREPARADA PARA TENER UN HIJO!!!.. Si aún asi quieres quedar embarzada, cuenta 14 dias a partir de que empieza tu regla, que ese dia te penetre y eyacule dentro tuyo.. y ahi verás si es que qdas embarazada.. no a todos les liga a la primera.. tienes que darle y darle..
Suerte
si de verdad kieres un embarazo informate bien, al respecto, pork si te da pena desnudarte imaginate a la hora de parir, k te ven todo los doctores y enfermeras.
pues si no hay penetracion no... pero si la hay si...
en cuanto tiempo??
puede ser inmediato
Hola Fanny
No puedes quedar embarazada por masturbar... Las uñas no tienen ningun liquido que lo haga posible. Eso es un total mentira. Me pregunto quien te dice estas cosas para hacerte asustar.
Claro que no es posible.
Para quedar embarazada nececitas que los espermios lleguen a tu ovulo. Los espermios los produce el hombre no tu mano, por lo que tiene que haber penetración.
Sin ofenderte, pero si no sabes como se hacen los hijos como piensas tener uno?
Informate bien en cuanto a la responsabilidad de tener un hijo y todos los cuidados que hay que tomar antes de quedar embarazada, como los de tomar acido fólico para evitar malformaciones, etc.
para quedar embarazada necesitas que tu pareja eyacule adentro y en tus dÃas fertiles y no te masturbes mucho por que asà no te bas a embarazar y que no te de pena desnudarte por que sino es que no quieres atu pareja a como dises y asà no se exitan ni uno de los dos.
te relaciones con tu pareja el dia que tenga un moco asi como gelatinoso en la vagina esos dias es mas probable de quedar embarazada! suerte qe te valla bn!
jajajajajajajajaja
hola no pues asi no puedes quedar embarazada mira si tu novio de verdad te quiere no le importara como eres detras de la ropa animate ddisfruta el momento relajate y veras que vas a quedar embarazada suerte y dios te bendiga
Hola fanny:
Si estas vestida y tu novio penetra su pene en tu vagina y el eyacula y tu fanny estas en tus dias fertiles Te puedes embarazar. Es normal que tengas Pena o pudor de apoco lo iras perdiendo.
Es Erroneo de que Masturbandote te vas ha embarazar mas rapido, lo que debes saber es tus dias fertiles y de ovulacion y que tu novio te eyacule dentro de tu vagina.
Saludo lo mejor para Ti fanny Si quieres platicar o quiere saber tu dias fertiles.
[email protected]