¿como ser flaca????????????

quiero ser flaca... pero mi porblema es que como mucho y voy al gimnasio entonces no veo resultados.. ayudenme pliss,.. me dan tips para no comer tanto.. y que ejercicios son buenos para bajar los rollos como el de la guata, el de la espalda y es que se hace por el sosteen !

ayudaa plissssssss

Comments

• El secreto no es el dejar de comer, sino ¿Qué es lo que comes?

Te puedo dar una LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGA lista de recomendaciones, pero es díficil cumplir con TODO y ver resultados rápidos.

MEJOOOOORRRR, trata de seguir estos simples consejos.!

Churritos --> Compraté granola

Papitas --> cómprate manzanas

Cerveza --> No tomar en absoluto

Pan --> Cenar cereal con leche light y granola, le puede poner chocomilk, (poquito).

Refresco --> Ugua de orchatacon poca azucar. (prepárate una jarra para toda la semana)

Tortillas --> No las comas, alimentate sin tortillas.

Paquetes de comida chatarra.

TACOS --> Mejor desayunate un huevito con salchica

HAMBURGUESAS --> Mejor cena cereal y yougurt (light)

HOTDOGS --> Come carne cocida, sin tortillas, y agua de sabor.

PIZZA --> No la comas.

El secreto no es dejar de comer, es más bien cambiar lo que comes, no sometas a tu cuerpo a dietas de hambre (porque se siente muy feo)

Yo cambié mi dieta y dejé de comer todo lo chatarra, despues de dos semanas sentía mi estómago como más ligero y menos pesades, me sentía más agil y despierto. Cuando pasaron dos meses, mi cuerpo comenzó a tomar forma de HOMBRE (per no hombre gordo), si no de hombre, que distingues los pectorales de la panza, anchura de hombros. Ha, porque yo iba al gym una hora diaria tambien.

Imagino que para 6 meses, ya podré tener forma y condición, es tu cuerpo cuídalo mucho.

NUNCA DEJES DE IR AL GYM, eso es importante, si no tienes NAAAADA de ganar al menos ve media hora a hacer bicicleta no se tiene que hacer WOW el super esfuerzo para poder adelgazar.

Yo todavía tengo pancita, pero te digo, me siento como si pudiese correr un maraton, antes me sentía siempre cansado y pesado sin ganas de hacer las cosas.

Y CENA ligero, no cenes CARNE o cosas pesadas. mejor cena cereal o fibra, c on leche light, o gelatina, porque la magia del estómago está en eso de lo que te llevas al estómago en la noche, porque la fibra ayuda mucho en la digestion de la mañana y te sentiras como esbelta, pero es porque tu estómago se alivianará.

Es tan simple al principio.

PACIENCIA + BUENA COMIDA + EJERCICIO = Éxito.

Abrazos.

• Pues si el gym no funciona tendras k hacer en la casa!!

• mm creo que haciendo ejercicios abdominales cuclillas lagartijas y no comiendo comida chatarra que te va a engordar demasiado y come mucha frutaa y verduras espero averte ayudado

• Controlar la Ansiedad y para Quitar los Antojos Del Hambre:

Comprar Frutas:

- Lechoza.

- Melon

- Mango

- Miel de Abejas

- Leche Evaporada.

Preparar Batidas (Licuadora) De Lechoza, Melon, Mango y hecharle algo de Azucar y Miel.. luego la Leche evaporada, que quede el Jugo Medio

Espeso o Semi solido, guardar en la Nevera en 1 o 2 Galones.

Tomar 1 Vaso 8oz Entre comidas, te permite estar Satisfecho por 3 a 4 Horas. y lo bueno de todo bien Nutritivo y en Forma.

Agregale si Quieres Galletas de chocolate Oreo o Galletas de Avena para Acompañar el Jugo.

Para quemar las Longas:

- Te Verde Chino En Sobrecitos (3 veces al dia en Taza de Agua Caliente o Cafe Sin Azucar o Con Miel)

- L-Carnitina, unos 1000mg (3 veces al dia)

• hacer ejercicios todas las mañanas , tomar agua despues de cada ejercicio y tratar de comer menos de lo acostumbrado poniendo de tu parte lo lograras suerteee

• Te recomiendo ver esta pág. web donde te hacen un estudio gratis y te asesoran expertos y te llevan el control, es todo natural. A mí me ha ido muy bien..te lo aconsejo..

Informate es gratis www.tusaludesoro.com

• a los hombres no nos gustan las flacas nos gustan las normales ala mejor eres anorexica y te ves gorda en el espejo preguntale a tus amigas si te ves gorda o si necesitas bajar de peso y si no pues ve con una nutriologa e informate

PD. lo que dice budahh tambien es efectivo

• buena alimentacion y ejercicio

• con mucho sexo bajaras de peso.. pero sexo del bueno, si puedes entre varios mejor!!

Sign In or Register to comment.