¿Como consigo cigarros y cerveza gratis?

alguna forma facil salu2

Comments

• Haga como en la pelicula con Owen Wilson y Vaughn, andas el las fiestas de bodas, inventa que eres un primo lejano...

• lanzate a mil fiestas.. si tienes como 15 años o x ai... casi casi puedes los viernes meterte a cualquier fiesta... tu solo busca x una colonia decente... vete vestido fresa y te pasas hahah... neta io hice eso varias veces... vas kn kualkier wei i le pides un cigarro...

y alcohol ps ai al por mayor lol

• La unica forma es que las robes o que andes de fiesta en fiesta cayendo como paracaidista, sin que te inviten, pero creo que no hay que ser tan aprovechado, de vez en cuando es bueno pagar por lo que consumes, no hay que estar esperanzado de los demas, tus amigos te tacharan de gorron y se te alejaran te digo por que conozco varios amigos que son medio gorrones y mejor me les alejo.

• Para gorrear cigarros no hay nada más fácil, sólo llega con cualquier desconocido que esté fumando o que veas que tiene cigarros y pídele uno con ojitos de perro a medio morir, es más, no se lo pidas, mejor dile: ¿me vende un cigarro? y cuando te vea con tu monedita en la mano dispuesto a pagarle seguro que se le ablanda el corazón y te dirá: así déjalo. Y si es una chica es mucho más sencillo, consigue alguna que no sea muy atractiva y pídele el cigarro, seguro que pensará que quieres ligar con ella y no sabes como acercarte.

*_*

Para el alcohol el colarte a fiestas es muy bueno, pues puedes llegar a una de completos desconocidos y ser el alma de la fiesta, el buena onda y cuando se acabe el alcohol pide coperacha para ir por más, argumentando que tú sabes donde lo venden a precio más bajo, así que cobras de más y tú no pagas... o de plano si eres un mala copa bebe solo, huye con el dinero y comprate una botella pra tí solito

Jajajajaja

• La unica forma y rapida. Es k te vuelvas una golfa de los bares, a ellas no se les niega nada jojo

Saludos!!

• hurtándolos o gorrealos en una fiesta..no se..

• valla, si que eres descarado...te los frabrican y a parte de esto te lo tiene que dar gratis...oye...si que eres conchudo...no seas tacaño...si te gusta...lo mas justo es que pagues por ello....

Sign In or Register to comment.