bios de acer aspire 2920z?

quiero instalar el windows xp y quitarme el vista y no se muxo de sistemas operativos y entro en la bios y quiero hacer que me arranque a partir del cd y no puedo.Si alguien me lo puede decir que me lo diga plis.Gracias!

Comments

  • Si no resulta configurar el BIOS te recomiendo que primero consigas todos y ABSOLUTAMENTE TODOS los drivers de placa, audio y video de tu PC y formatees el disco y resetees tu BIOS. El programa Partition Magic es muy bueno y facil de usar para estos menesteres. Vista a veces no se quiere ir de nuestras vidas.

  • Al BIOS normalmente se accede pulsando F8 durante el arranque, antes de que empiece a cargar el Win. Puede que te salga un mensaje que diga:

    press " " to enter SETUP

    pero no sale siempre. Otras teclas para entrar son F5 y esc y debe ser en un momento preciso.

    Una vez dentro busca algo así:

    1 boot device (primer dispositivo de arranque)

    2 boot device

    3 boot device

    try other devices Y (intentar con otros dispositivos)

    Seguramente estará en la segunda o tercera entrada del menú principal del BIOS.

    Aquí se determina el orden de dispositivos en que busca el sistema operativo durante el arranque. El cdrom debe estar antes que el disco duro.

    La cuarta línea indica que si no encuentra el sistema operativo en ninguno de los 3 dispositivos marcados en las anteriores sigue buscando. Debe estar Y (yes).

    Normalmente la manera más fácil de salir guardando los datos es pulsar después F10 y a la pregunta de confirmación Y para guardar los cambios.

  • Una vez que tu hayas arrancado el ordenador, te saldra la pantalla de la bios, mira abajo y te saldra F1 setup y cosas asi entonces tu busca Boot Menu entonces le das a arranar desde el CD o no se igual te sale: LG 30110 DVD RW que es el modelo de el lector/grabador le das y le das a intro, entonces se te tendria que arrancar pulsas una tecla y ya está. Si te continua sin funcionar intenta buscar el modelo de la placa base y te dire la pagina web para descargar la BIOS actualizada.

    Saludos

  • no recomiendo cambiar windows vista por xp....los fallos que daban algun que otro software en la instalacion ya estan solucinados....hombre depende del software pero de pueden ejecutar todos lo que pasa que tu tinenes que elegir si quieres que lo ejecute qindows vista o que lo ejecute emulando xp

Sign In or Register to comment.