¿Cuál era tu más grande sueño de niño(a)? ¿Lo realizaste?

Hay veces que soñamos con ser, esto o lo otro, o ir ahí o allá, pero las circunstancias nos llevan por otros caminos y terminas siendo lo que nunca soñaste, ¿me puedes contar? muchas gracias de antemano.

Comments

• Soñaba con ser enfermera, vivir en benalmadena, en una casita mata preciosa, con un jardin en la entrada .

Soñaba con una vida distinta, pero esta es la vida que me toco vivir, supongo que nadie puede realizar todos sus sueños, a veces la vida decide por ti, sin embargo la vida que tengo ahora tambien me hace muy feliz!

Los sueños que tenemos de niños no corresponden a nuestras esperanzas,la vida de adulto es bien distinta, esa es la verdad.

• siempre qise ser veterinaria pero por siertas cuestiones ya no pude estudiar medicina y termine estudiando para contadora... creo que mi sueño no se realiso jeje bueno adios

• el sueño de todo niño(a) es q sus padres esten a su lado yo lloraba pensando q mis papis moririan algun dia mi sueño era y es q ellos nunca me dejen y nunca dejen de amarme porq nadie ama como ellos y su apoyo es incondicionla hasta ahora disfruto de eso lo demas en la vida es secundario

• jejeje tener un prikito0o!!

para no estar solita jiji y no tengo uno tengo 3!

los amo

bye besos tc

• Tener una familia....tengo 21 años yo creo que la tendre, a mi espesa y mis hijos, darles una buena vida y disfrutar de ellos al maximo.

SAludos!

• pues yo soñe con un dia casarme tener mi familia y pues no estoy casada pero estoy embarazada y tengo al papa al lado mio y creo que asi no me hace falta nadamas =)!

• ir a disney y fui 3 veces

• Ser independiente y darle la libertad a mi madre

Sign In or Register to comment.