¿Cuál era tu más grande sueño de niño(a)? ¿Lo realizaste?
Hay veces que soñamos con ser, esto o lo otro, o ir ahí o allá, pero las circunstancias nos llevan por otros caminos y terminas siendo lo que nunca soñaste, ¿me puedes contar? muchas gracias de antemano.
Comments
Soñaba con ser enfermera, vivir en benalmadena, en una casita mata preciosa, con un jardin en la entrada .
Soñaba con una vida distinta, pero esta es la vida que me toco vivir, supongo que nadie puede realizar todos sus sueños, a veces la vida decide por ti, sin embargo la vida que tengo ahora tambien me hace muy feliz!
Los sueños que tenemos de niños no corresponden a nuestras esperanzas,la vida de adulto es bien distinta, esa es la verdad.
siempre qise ser veterinaria pero por siertas cuestiones ya no pude estudiar medicina y termine estudiando para contadora... creo que mi sueño no se realiso jeje bueno adios
el sueño de todo niño(a) es q sus padres esten a su lado yo lloraba pensando q mis papis moririan algun dia mi sueño era y es q ellos nunca me dejen y nunca dejen de amarme porq nadie ama como ellos y su apoyo es incondicionla hasta ahora disfruto de eso lo demas en la vida es secundario
jejeje tener un prikito0o!!
para no estar solita jiji y no tengo uno tengo 3!
los amo
bye besos tc
Tener una familia....tengo 21 años yo creo que la tendre, a mi espesa y mis hijos, darles una buena vida y disfrutar de ellos al maximo.
SAludos!
pues yo soñe con un dia casarme tener mi familia y pues no estoy casada pero estoy embarazada y tengo al papa al lado mio y creo que asi no me hace falta nadamas !
ir a disney y fui 3 veces
Ser independiente y darle la libertad a mi madre