¿Estaba fajando y no sentí nada por qué?

estaba con el chavo que me gusta y nos empezamos a besar y después de un rato la situación era más y más caliente, pero la verdad yo no sentía nada. era lo mismo que si estuviera viendo la tele o cualquier cosa que me diera igual.

qué se supone que debería sentir? era mi primer faje, por cierto, y sentía como él se excitaba al besarlo y así, pero yo no

Comments

  • Tendria que hacerte muchas preguntas para saber.... ¿Conoces tu cuerpo? o sea, ¿te has masturbado y llegado al orgasmo algunas vez? Esa seria la razon de porque no sentiste nada, aparte querer sentir algo en esa situacion y no saber nada de nada, es como querer pilotar una avion sin a ver practicado.

    ¿Te diste cuenta si se te humedecio tu parte intima? o sea, si te excitaste..

    Mira, si es asi como digo, debes aprender tu cuerpo masturbandote, obviamente sin ayuda, aunque pueds hacerlo con si llega el caso, hay veces que uno necesita encontrar el camina con ayuda, otras no les hace falta..

  • Sabe consulta un medico

  • evidentemente no te gusta lo suficiente , o no estas preparada para estar con el aun ...

Sign In or Register to comment.