¿mis otros peces atacan a uno?

Ayuda por favor!!!!!!! tengo 4 peces dorados, un moro un carapa, un angel y uno platedao que no recuerdo su nombre pero el moro y el plateado persiguen y atacan al carpa y le destruyeron su cola que antes tenia velo. No siempre fue asi antes convivian bien todos, comenzo hace unos dias. no entiendo porque me han dicho que entre esa misma especie no deberia de pasar. que puedo hacer!!!! no quiero que se muera mi pecesito

Comments

  • primero el angel no puede estar con peces dorados ya que es de agua tropical, no se desarrolla bien en agua fria y desarrolla problemas de salud, segundo la carpa se hace GRANDE (80cm) y solo se recomienda que este en estanques de minimo 1000lt

    tal vez sea que los tienes en un acuario muy pequeño y los peces que ya estan empezando a ¨crecer¨ (cosa que casi no lograran estando en un acuario pequeño), se estan empezando a volver territoriales por el poco espacio que tiene cada uno

  • ponlo en otra pecera porque le caen mal o se frustarnn los demas peces deves tener mas cuidado tanmbien por faalta de alimentacion eso es lo que pasa

  • Apartalo de los demas o lo mataran

  • La verdad no se por que pasa eso, pero aislalo por un tiempito

Sign In or Register to comment.