El bios no reconoce el dico duro, ni como master, no como esclavo, pienso que el daño es de caracter fisico. ¿ Saben como puedo recuperar la información ?
Prueba con el Hirens Boot Cd lo puedes descargar desde cualquier lugar, buscalo en San google, no pesa mucho y contiene un sin fin de herramientas que te pueden ayudar a recuperar la informacion de tu HD
si ya no lo reconoce ...olvidalo.... podrias llevarlo a una empresa que se dedique a recuperar informacion de hd dañados.. checate en internet...prueba en otra maquina haber si logra reconocerlo...a mi me paso y creeme que me dolio hasta el alma porque tenia todos mis proyectos de la universidad
Mira, a mi me paso lo mismo, solo recupere lo que estaba en parte no danada, lo demas lo perdi todo y no tenia respaldo hecho. Asi que ahora trato de hacerlo lo mas a menudo posible. Lamento lo sucedido. Mucha suerte
Comments
Intenta con otra computadora, verificando que los pins estpen configurados como esclavo.
Si aún asi no lo reconoce, y hce ruido al estar encendido, entonces has perdido toda tu información... tienes respaldos?
no se puede! me paso lo mismo en diciembre.. lo siento! perdiste toda tu informacion..
conecta solo ese disco duro, y ve si lo detecta.
no creo que este dañado, porque de ser asi no te prenderia la computadora y menos entraria a la bios.
cuando se daña un disco duro que se abre o se quema no enciende la pc
Prueba con el Hirens Boot Cd lo puedes descargar desde cualquier lugar, buscalo en San google, no pesa mucho y contiene un sin fin de herramientas que te pueden ayudar a recuperar la informacion de tu HD
Saludos
si ya no lo reconoce ...olvidalo.... podrias llevarlo a una empresa que se dedique a recuperar informacion de hd dañados.. checate en internet...prueba en otra maquina haber si logra reconocerlo...a mi me paso y creeme que me dolio hasta el alma porque tenia todos mis proyectos de la universidad
y lo guardo como reliquia
suerte
Si la información es muy importante hay empresas que se dedican a recuperarla, y si no, chau información.
Igualmente, como una última prueba, conéctalo en otra PC completa y probá si desde windows te aparece una nueva unidad (Tal vez solo se halle dañado el sector de inicio). Suerte
Mira, a mi me paso lo mismo, solo recupere lo que estaba en parte no danada, lo demas lo perdi todo y no tenia respaldo hecho. Asi que ahora trato de hacerlo lo mas a menudo posible. Lamento lo sucedido. Mucha suerte
prueba con HDD Regenerator...