¿Necesito ayuda para una amiga?
Hola a todos y gracias por responder
Resulta que tengo una amiga que se tira toda la noche hasta las 11 de la mañana jugando a juegos y hay veces en que no se a cuesta y cuando lo hace se levanta a las seis de la tarde. Pero ese no es el problema; el problema es que falta a trabajar por estar toda la noche enganchada a los juegos. Y me gustaría saber que pensáis de esta persona... Un saludo
Comments
pz esoO es pde llegar a ser una enfermedad le pde acer mal en el Cerebro dañar la vista etC tiene k jugar moderadamente no zta bbn k se dañe las horas de sueñoO no se reponen nunka
esperoOk te ayude
bye
Tu amiga tiene un serio problema de adicción que le va a arruinar la vida. Si ella no tiene la fortaleza de voluntad necesaria para romper el habito debiere de buscar ayuda, ya sea un grupo de soporte.
Cuando dices "jugando juegos" me imagino que es en el Internet. Te envió dos enlaces al respecto.
Lo primero es hacerle saber a tu amiga que tiene un problema de ADICCION!!!!!!!!
Habla con ella y si es posible metele miedo,,,, me refiero a que le digas que si sigue jugando perdera la vista a temprana edad por la luz de la pantalla o quisas sufra contusiones y quede i,diota
o simplemente hacerle saber que hay toda una vida muy bella, que estar perdiendo el tiempo en juegos que no dejan beneficio.
Espero te sirva SUERTE!!!!!!
que tiene un grave problema: es adicta a los video juegos y eso es algo muy serio!!! puede hasta morir!!! oí que ya ha pasado, murio joven por estar demasiado tiempo frente a la consola, otra pareja dejó morir a su bebe por lo mismo...la solución solo la puede poner tu amiga y un buen inicio es que acepte que tiene un problema y busque ayuda!