¿¡DUDA ENORME! NECESITO CONSEJO. QUÉ OPINÁIS CHICAS?
Hola a todas. Tengo una duda. Conozco una amiga que me gusta y estoy enamorado desde hace mucho y yo no estoy seguro si le gusto o no. Una vez la invité a un evento y me dijo que sí pero luego cambió de opinión diciéndome que estaba cansada y que lo le apetecía mucho. ¿Qué opináis sobre esto? Sigo. Yo lo que quiero es estar con ella, quiero hablar con ella, quiero besarla... Me parece una persona magnífica y lo que más me gusta de ella es su personalidad. Me gustaría llevar la relación de amistad a algo más profundo pero no se como. No me atrevo a decírselo por si pierdo la amistad tras el intento o, simplemente, nos distanciamos. Además, quiero que sea algo especial, no común. Por eso pensé en volver a invitarla a hacer algo tipo echar un partido de tenis o algo de deporte (ya que le gusta los deportes). Su cumpleaños es dentro de poco y pensé en hacerlo ese día, además de mandarle una carta expresando mis sentimientos hacia ella, ya que me cuesta decírselo a la cara. ¿Qué os parece? ¿Cómo veis a un chico que haga estas cosas? ¿Debería hacerlo y arriesgarme o esperar? ¿Alguna sugerencia sobre las invitaciones y/o el cumpleaños? Gracias por vuestra opinión.
Comments
Estate preparado para llevarte una gran decepción. Me parece muy mala señal eso de quedar contigo y después salirte con q esta "cansada". Pero bueno, si quieres arriesgarte a llevarte un tremendo trancazo, sigue adelante.
dsaf
Ojala el chico que amo fuera como tu, y que sintiera por mi lo que tu sientes por ella. Una carta me parece muy romantico Espero que todo salga bien!
Hola:
Es como si contaras algo que a mi me sucedio hace un par de dias. Te voy a responder sinceramente, creo que si ella te da la oportunidad será por muy poco tiempo, ella simplemente te ve como un amigo, las chicas no acpetamos q los amigos se vuelvan nuestra pareja, ya que son nuestro apoyo y al cambiarlo se destruye todo. Ella se va a sentir fatal por darle tantas vueltas al asunto.
Si la pones entre la espada y la pared ("No puedo ser tu amigo") No le das muchas opciones y ella en serio que se va asentir fatal. Piénsalo. Si quieres algo con ella primero se la conquista como amigos y que ella te de las señales. Es feo arruinar una amistad.
Ves a por ella
Pues yo te diria que lo hagas,,, haz lo que tu corazon te pide a gritos.. no hay nada mejor que arriesgarse por algo que tanto anhelas y amas.. eso de la carta me suena muy bien y estoy totalmente de acuerdo contigo, ya que a veces es un poco dificil decirlo directamente..! Te deseo mucha suerte eh! Una idea podria ser dedicarle una bonita cancion como declaracion en su cumpleaños.."
Yo creo que el día de su cumpleaños debes hacer algo mas romántico con ella, que os una más, llevala al cine y abrazala... No te lances, después escribe la carta diciéndole que la quieres pero que no quieres perder la amistad con ella y ya esta.
Yo creo que deberias coquetearle mas
Me pasa lo mismo con una amiga solo q ella me quiere como su hermano entonces prefiero seguir siendo su mejor amigo que decirlo lo q me pasa y perder la gran amistad q tenemos solo la amo en silencio
Hola bueno creo que antes de decirle lo que sientes tienes que fijarte como es ella y las señales que te da.creo que una de las cosas que puedes hacer es hablar con algun conocido de ella y decirle que le peegunte sus sentimientos sobre ti.lo del cumpleaños me parece algo muy para amigos que tal si pruebas llendo a tomar un helado o llevarla algun tipo camping o algo asi y alli prepararle alguna sorpresa.Suerte y me puedes ayudar con mi pregunta?