¿Que opinas de este profesor. 10ptos?

Cumplire 18 y estoy en la universidad,soy chica. Éste profesor es medio raro. Sé que es algo raro pero una vez yo estaba haciendo trabajos en grupo y el casi siempre se hace tras de,mí y odio eso. Una vez se nos acercó y nos preguntó "como íbamos en el trabajo " y me tocó el hombro y no tuve tiempo de reaccionar, y cuando nos hizo un parcial yo fui a entregarselo,me miró y me sonrió. El tiene unos 30 y dicen que tiene novia. Lo que me interesa es el porqué hace esto.

Comments

  • ¿Es encerio? Soy mujer, mis profesores y profesoras siempre hacen eso, ¿que tiene que se te ponga atrás? Esta viendo el trabajo, es obio -.-. Tambien es obio que les pregunte como va el trabajo, quiere saber, corta la bocha. Si te toca el hombro, es normal. Solo porque te toque no significa que le gustes o algo asi. A mi tambien me sonrien y a todos los demas cuando entregan el examen, puede ser por varias causas, pero lo minimo es lo que pienses. Se debe a que terminaste el examen antes que otros, etc. A mi los profesores y profesoras me miran cuando explican algun tema, y no significa nada. En realidad, me intimida. No hay porque pensar eso.

  • Y luego se escandalizan de los pederastas.

  • Más bien creo que te cae mal, y piensas que le gustas, pero hasta ahorita no creo que haya hecho algo en específico para decir que te quiere acosar, a mi también me tocan el hombro, hasta los saludo de beso a algunos, también me regañan o hasta me humillan cuando me preguntan y no se responderles, siempre te mira?

    Si siempre te mira entonces esta raro pero si nada más te miro cuando le entregaste el examen pues es normal.

  • Mm te recomiendo que no te hagas ilusiones por miradas, puede que así sea su forma de ser, o que le caes muy bien, y ya si habla contigo como a solas y así pues si medio tómalo en cuenta, pero si nada mas son como miradas y roces, no es muy conveniente que te lo tomes muy enserio, además si tiene 30, es profesor, y tiene novia, no creo que arriesgue de esa manera su trabajo, y su relación.

    Suerte

  • Tal vez le gustas y te esta mandando señales, para ver si tu también accedes, si te gusta pues no veo nada de malo y si no pues simplemente ignóralo, mientras no te falte al respeto no pasa nada.

  • No le gustas, sólo que te pone mal su presencia., te tiene confíanza.. sólo eso.

    no seas testaruda con tu profesor Jijiji

Sign In or Register to comment.