¿Fumar relaja pero ase mal?

Si me fumo un cigarro al dia me ara mucho mal o si no toy pensando fumarme el ultimo xD! para mas nunka

Update:

xD ase un ratito me fume el ultima, es q me tuve asiendo esa pregunta desde una vez q ignale tanto q me marie ^^, grax

Comments

  • De hecho, la nicotina excita y relaja el sistema nervioso y ese es uno de los motivos por los que sigues fumando. La nicotina excita tu sistema nervioso, aunque te relaja porque tienes esa dependencia que tienes que suplir. Como tu sangre necesita una dosis de nicotina, cuando la recibe tienes la sensación de que te relajas, aunque es sólo una falsa percepción, ya que lo que en realidad recibes es excitación.

  • hay otras cosas que no son dañinas y relajan.... aun mas que un cigarro.... mira yo te aconsejaria que no fumes.... la neta es peligroso y pues yo ando con problemas desde hace ya un buen de garganta por fumar y creeme es desagradable.... practica algun deporte para relajarte ve a la alberca a nadar para relajarte etc.....pero NO FUMES..... el cancer es ****** y ahora con tantas enfermedades raras pues nos arriesgamos mas...cuidate y sonrie no hay mejor medicina...bye

  • pues mira osea no sera la primera vez que te digan que deejs el cigarro y por lo mismo yo no te voya decir eso pero claro que hace daño, oxida cada celua de tu cuerpo pero bien toma te verde y aparte de que te relaja te va a desintoxicar y sabe bien rico, ademas si estas llenito te quitara la pancita ;-) y veras que poco a poco se te va antojando menos el cigarro.

  • Consume el oxigeno de tu organismo por lo mismo mas arrugas significa.

    Aparte que la nicotina se va pegando poco a poco en tu organismo y a la larga traeria complicaciones.

  • deja de fumar... a la larga te trae problemas respiratorios y de muchas otras cosas!!!

    Solo quemas tu dinero, haces daño a otros y contaminas!

  • Jajaja Oye amigo oviamante fumar causa daño yo te recomiendo dejarlo x k yo fumaba y stuve a punto de k me diera cancer pro haz deporte y dejalo yo se lo k te digo va a ser duro dejarlo pero vale la pena el sacrificio

  • HEEY ES UN ASCO :S

    sabes lo ke eso te hace?

    te pone los dientes amarillos

    te produce mal aliento

    te arruga

    te envejese

    y no sabe a nada -.-

    tus pulmones se llenan de humo

    el cigarrillo tiene muchas m*erdas adentro

    tiene vidrio

    ladrillo

    talco

    ke no tiene esa vaina

    no fumes creeme ;)

    y si lo haces fuma cool :)

Sign In or Register to comment.