cuando decir te amo?
Es como que muy dificil no? pasar de un te quiero a un te amo.. como te das cuenta que es real y que lo sientes y que lo debes decir? que tal y me equivoco y solo quiero y no amo? o digo te amo y solo quiero..cual es la diferencia entre querer y amar?
gracias
Update:no estoy enamorada jaja, ya me estoy volviendo inmune a eso. Mas que nada es una duda enorme por que si se me hace complicado diferenciar
Comments
tenes que decirle a alguien te amo cuando realmente sientas que esa personas es lo mas perfecto del mundo (para tu gusto), cuando pienses en esa persona y sientas que esta con vos, cuando quieras estar con ella todos los dias, cuando te alegres al verla, cando tengas mucho miedo a perderla, cuando sepas que puedes confiar en ella. y muchas cosas mas,, pero lo mas importante es cuando tu corazón te lo aga saber...
Para mi "querer" es el comienzo de lo que despues es "amar".
para mi te das cuenta que amas a una persona cuando ya no te importa el bien propio sino el del otro... o sea con tal de que tu ser amado este bien, .. no se si me explique bien...
Creo que la diferencia entre un te quiero y un te amo es algo mas simple, cuando quieres a alguien es por que no estas seguro de tenerlo/a como gustas, puede estar con tigo pero al mismo tiempo todavia te gustaria que cambiara algun detalle.
Cuando dices te amo es por que la aceptas tal cual es y sabes que cualquier momento usado con esta persona esta bien gastado.
Es muy diferente ese sentimiento porque puedes querer a cualquiera pero amara es cuando necesitas a ese alguien, te hace falta por que ya es parte de tu vida, por que quieres compartir todo con ella o el, tus alegrias, tristezas en fin todo, y lo mas importante estarias dispuesto a dar tu propia vida por ese amor.
Asi yo lo siento y lo pienso... saludos
SI ME DOY CUENTA.....PERO ME DOY CUENTA QUE NO LO DEBO DECIR PORQUE SERIA UNA ESTUPIDEZ DECIRLO
AMAR ES CON TODO EL CORAZON, QUERER ES ESTIMAR....PERO SIEMPRE DECIMOS QUERER A ALGUIEN POR MIEDO A SER RECHAZADO
Cuando lo sientas.
cuando se quiere es muy sencillo olvidar a esa persona y no es dificil dejarla. cuando amas es algo muy especial no amas de un dia para otro, amas con defectos y virtudes y estas dispuesto a dar todo por la persona que amas...
amar es querer estar siempre con la persona y si vas a decir te amo mejor asegurate de saber si al menos le interesas
PARA MI ES MUY DIFICIL DECIR "TE AMO" ES ALGO MUY SIGNIFICATIVO.
CREO QUE DECIR TE AMO AMERITA QUE HAYA ESTADO CON ALGUIEN DURANTE MUCHO TIEMPO, QUE ME COMPRENDA, ME ESTIME Y ME RESPETE TAL Y COMO YO SOY DANDOME SU AMOR INCONDICIONAL Y FIELMENTE......Y VISEVERSA.
cuando lo sientas
y si no estas enamorada ¿para que quieres saber?