¿Como se puede tener una vida normal?

Acerca de mi...

Ya no voy a la escuela y las relaciones entre personas me son difíciles nadie me tiene una respuesta pero quiero oír sus opiniones :(

Comments

• Es difícil es experiencia propia yo me salí de la escuela por un año y volver a relacionarse con la gente es complicado, al principio lo sera yo te recomiendo que te metas a alguna actividad con el único requisito de ser constante y tenga que ver con la convivencia, al principio sera difícil pero ya con el tiempo retomaras esa facilidad de relacionarte con la gente. Paciencia solamente =)

• Creo que tienes que mantener tu mente ocupada haciendo deportes algo que te gusta divertirte trabajar,etc ...Si te son dificles las relaciones con las personas ...Primero divierte solo ,te vas a dar cuenta que te vas a aburrir ..ahi aprovecha y busca a un compañero o compañera y verás que te sentiras mejor

• No se puede tener una vida normal. Necesitas hacer una actividad o buscarte un trabajo para sociabilizar pero nunca tendrás amistades reales, especialmente si son del trabajo, cualquiera te traicinoaria para tener exito.

Al ser adulto solo puedes socializar para buscar una pareja y tampoco podras confiar totalmente en ella. Las amistades pueden ser un simple pasatiempo y solo las tendras para diversion, nadie te ayudara si te va mal.

Una vida normal la tienes trabajando y haciendo ciertas actividades sociales aunque no te llenen.

• facil super fácil leyendo metafísica, todo lo que quieras conseguir lo obtienes a través de dios ese es el gran mago de todos, conoceréis la verdad y ella os hará libres. lograras tener esa vida llena de luz que esta a punto de llegar hasta ti. dios te ama.enfrenta tu vida y regresa a la escuela después de leer el primer libro de metafísica para que el sol brille para ti y los tuyos. los libros son de la profesora Conny Mendez y se llaman metafísica 4 en uno son dos libros uno es azul y otro violeta.lee primero el violeta y veras los acontecimientos cambiar en tu vida.suerte dios te ama siempre.

• Mira, todo ser humano tiene una razón de ser, una razón de existir, deberías empezar con poner en una balanza tus fortalezas, continuando con el análisis de tus actitudes,, y sacar lo mejor de tus debilidades, para terminar en un objetivo, que conciba una meta, usted tiene la mejor solución para resolver sus propios problemas, animo, y suerte en todo, buen día.

• Replantear la vida mira que te hace fallar en lo que haces..,,.debes buscar ayuda profesional para eso existen imaginate el mundo sin reglas y directores,..,,.,. aqui ninguno de nostros te hara salir de tu problema,..,

Sign In or Register to comment.