mi pene cuando esta erecto no se puede echar completamente asia atras.seria doloroso tener sexo asi?
in Health
cuando esta erecto pues puedo ver solo la mitad de mi glande..pero cuando no lo esta pues me lo puedo echar totalmente asia atras! yo podria tener sexo asis in problemas o debo recurrir a circunsicion?? o ahy algun tipo de terapia q no requiera circunsicion?!! por fa diganme!!
Comments
Hola:
MIra yo sufría de lo mismo y al visitar a mi Urólogo me dijo que la última opción debía ser la circunsición así que me mando a relaizar ejercicios con el pene erecto el cual consiste en tratar de bajr el prepucio lo más que puedas comenzando lentamente e ir acelerando el ritmo de a poco hasta donde tu puedas soportar el dolor, eso lo haces en repeticiones de 3 a 5 veces manejando el control y el ritmo para que así no termines. Lo haces y si sientes que vas a terminar paras un momento y continuas, eso te tomará de 20 a 30 minutos diarios y con constancia verás resultados, al principio si era un poco doloroso y yo en mis relaciones sexuales jamás sentí dolor ya que la lubricación de la vagina y del pene ayudan a que sea más suave y no doloroso.
Como te digo siendo constante si verás cambio a mi en 4 meses ya se me baja completamente y ahora sin problema sube y baja y mis relaciones son muy placenteras. En caso que sientas mucho dolor puedes usar lubricante para que te ayude, compra uno a base de agua para que resvale bien.
Hazlo te va aayudar y si así no resulta busca a tu médico de confianza el te dirá que hacer.
Suerte!!!!
Las Pápulas Perladas son una condición dermatológica que se manifiesta en los hombres y son un fenómeno fisiológico, un potencial maligno y si las tienes y quieres eliminarlos entonces el software de Joel Fuentes, Pápulas Perladas Eliminación de aquí https://tr.im/1Hcwr te ayudara a conseguirlo.
Pápulas Perladas Eliminación de Joel Fuentes es un método natural para eliminar las pápulas perladas del pene. Su autor, Joel Fuentes, padeció estas protuberancias en su pene durante años. Lo cual lo incentivó a realizar una larga y laboriosa investigación para descubrir un método natural y el resultado de esa investigación es en este libro.
Con el volumen Pápulas Perladas Eliminación podrás eliminar esta molesta formula de forma natural sin intervención quirúrgica y sin invertir grandes sumas de capital.
En la vida de cualquier hombre puede acercarse a la impotencia por esto, hace falta saber que hay una solución, en este lugar https://tr.im/ComoTenerUnaMayorEreccion . Jamás podría pensar que mi noviohabía llegar a padecer de la impotencia pero el doctos ha sido sincero, esto ocurrió hace un año ulteriormente al este día invirtió un montón de dinero en tratamientos, sin embargo no le alivió hasta que descubrí, por azar, este método, en en unos días, a corto plazo las cosas en la cama habían comenzado a cambiar y actualmente estamos muy felices juntos que ahora en presente ideamos la boda. Estos libros mejoran la vida.
Si tiene problemas de erección te sugiero este nuevo método natural que ha resuelto este problema ya en miles de hombres http://mejorarereccion.info/
Un trastorno de la erección es cuando, aunque presente un buen impulso sexual y relacional situación correcta, usted no tiene una llegada adecuado de sangre al pene, por lo que no tiene una buena rigidez, una erección buena y duradera.
Hola, puedes tener sexo y en general te recomendaría que primero echaras la piel para atrás, después que el pene se ponga erecto y después te pongas el condón para tener una relación con protección.Si con esta terapia no se acostumbra tu prepucio mejor ir al médico y que te mire y busque la mejor solución, que si la mejor solución es la circuncisión, no te tendrías que poner tan en contra, ya que es una situación que hemos pasado muchos hombres y no por eso actualmente tenemos una vida sexual muy buena, cosa que antes no la teníamos debido a los dolores que sufríamos al intentar hacer sexo o el miedo que teníamos delante de estos dolores o problemas, que es un poco lo que te pasa a tí.Saludos y busca la mejor solución.
Cuando era mas peque, me pasaba lo mismo y era super doloroso. A los 12 cuando empeze a masturbarme, la piel que rodeaba a mi pene se fue estirando y estirando. Ahora cuando mi pene esta erecto lo puedo pelar y pelar y no me duele. Asi que podria decir que la masturbacion salvo a mi salchichon.
Masturbate, y si te duele mucho ps te recomiendo que vayas a un urologo.
la verdad si te representaria un gran problema provocandote dolorosas lesiones en el acto sexual, a esto se le conoce como fimosis, se puede corregir mediante ejercicios si tu problema no es muy agudo, si es como dices que con ereccion logras ver la mitad de tu glande, podras usar este metodo en tu casa en tu casa, tienes que retraer el prepucio(con tu pene en ereccion ovbiamente)
rebasando tu limite un poco SIN LASTIMARTE, haz lo varias veces de 10 a 15 bastaran por dia , trata de hacerlo unas 3 o 4 veces a la semna, si eres diciplinado veras resultados,
pero si quieres el modo rapido recurre a la circuncicion.
suerte espero te aya servido.
no ocupas circuncicion,
si tu prepucio no resbala cuando tu pene esta erecto probablemente tienes frenillo
es como una pequeña liga entre el prepucio y el glande que los une, esta lo detiene y es doloroso correr atras el prepucio cuando se tiene ereccion, te recomiendo que vallas al medico a que te quiten el frenillo pero antes
puedes aserte, con aceite o crema, un masaje en esa parte mientras tienes una ereccion, eso va lubricando
te recomiendo que lo agas rapido o puedes sufrir un problema de higiene
suerte
para que te lo quieres hacer hacia atras?
esque pretendes hacer la funcion del candado???
pues alomejor si necesitas una sircunsicion, mira puedes hacer ejercicios jala el cuerito del pene hasta donde mas puedas y cada dia un poco mas hasta lograr liberar todo el glande, por ke sino si te va a doler a la hora de tener sexo.
pero si en realidad si lo sientes como un problema o tienes dolor al masturbarte mejor consulta un urologo