Como olvidar..............?

a un chico q no se como esta tan metido en mi mente lo conoci hace 2 semanas solo una noche y ya pero en verdad me movio el tapete se q no lo vlovere a ver y me da coraje conmigo misma de sentir esto tan absurdo pues el esta muy lejossss pero pues asi paso y ahora como lo saco de mi mente. Alguien ha pasado por esto cuentenme como fue porfa ok o si no aconsejenme porq es medio incomodo estar asi ok gracias a todos, bye

Comments

  • amiga no te sientas mal por esto que te paso al contrario disfrutalo recuerda que lo unico que podemos manejar a nuestro antojo son nuestros sueño y que no cuestan nada disfruta haberlo conocido y el momento especial que te hizo pasar es bonito recordar y aprende bien que entre mas trates de olvidar mas recuerdas deja todo al tiempo que es muy sabio

  • Simplemente te gusta sufrir...

  • Suena muy trilladado pero de verdad que el tiempo ayuda muchísimo y ayudate tu más saliendo a divertirte y dandote la oportunidad de conocer más chicos, suerte bye

  • saliendo con tus amigas

  • Me pregunto para ke tener otras parejas que solo crean problemas como el tuyo? es mejor hacer cosas importantes como el estudio, algun deporte, o algun hobbie que te agrade, trabajar, etc. hasta llegar a una edad adecuada para pensar en tene novio pues la verdad es ke una tiene novio para casarse y no para estar con alguien porke siente deseos como cuando se es adolescente o muy joven, mejor sería esperar hasta al menos unos 22 años.

  • TU TRANQUILA PERO PORQUE TAN ILUSIONADA CON EL YA TENIAS TIEMPO DE NO ESTAR CON ALGUIEN POR QUE LA SOLEDAD ES MUY ENGAÑOSA NADAMAS SE TE PRESENTA ALGUIEN EN ESE MOMENTO Y SE QUEDA ALLI Y UNO PINSA QUE ES EL Y NO ES EL MIEDO DE ESTAR SOLA OTRA VEZ

  • pues yo tambien tenia un chiko en mi mente ay siempre pensaba en el pero conoci nuevas personas y pues estoy felizmente enamorado de mi novio osea ahora se que el es lo mejor y lo deseo y lo amo y pues solo piensa en cosas malas en sus defectos y mandalo a volar

  • manotea otra bragueta y listo.

  • querida amiguis, lo tuyo nos ha pasado a muchas, fue alguien ke paso en tu vida y ya, una vez, olvidalo, y sigue tu vida, el tiempo es el unico ke nos ayuda a olvidar.

Sign In or Register to comment.