¿Porque mi amiga es asi conmigo?

Lo que pasa es que mi amiga y yo nos insultamos de juego aveces me pega suabe y yo se lo devuelvo jugando y tambien me insulta de juego y me mete en sus conversaciones pero para molestar. Quisiera saber xq es asi´si le gusto o cualquier otra cosa

Comments

• mira si tienen mucho siento amigos entonces es solo por molestar es la confianza ya que puede que te vea como un hermano pero si es una chica que no tienes mucho de conocer entonces LE GUSTAS!!

me ayudarias a elegir mi vestido de novia

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...

• Al parecer le gustas

• naaaaa asi son las mujeres no la comprendas mejor quierela ;P

• nada solo te quiere para la recocha y eso, siente cariño como un hermano algo asi. o,0

mejor no le digas nada por que se puede dalar es confianza ta pesada que se tienen ustedes.

• ps talvez podria ser k le gustes (pero no te agas tanta iluciones)

no pork se comporte asi significa k le gustas, asi hay personas k nos gusta ser juguetones

yo asi juego con mis amigas, les digo cosas, les ago coskillas, las abraso y todo eso y no significa k me gusten, solo asi es mi forma de ser, soy muy jugueton con ellas xD

tomalo como k sta jugando contigo pork contigo debe tener mucha confianza para llevarse asi, para pasarla bn y le has de caer muy bn. es todo

Sign In or Register to comment.