como se empiesa?? 10 puntos?

como empieso una conversacion por celular, para platicar con una muchacha que me gusta mucho y su amiga me dio su numero y yo nunca le he hablado a ella personalmente, quisiera empesar una platica con ella por celular cuales palabras uso para empesar..??

Comments

  • Pues un hola, para empezar no venda mal jajaja, pero luego dile, como estas, habla fulanito, tu amiga tal me paso tu numero para platicar contigo, se lo pedi yo, espero no te enfades, solo queria charlar contigo. tu ahi notaras como lo toma ella, si te trata bien pues las palabras te saldran solas y si esta medio cortada, puedes decirle que quizas te equivocaste con tu opinion de que no se enfadaria, sino simplemente sacale platica de lo que sea, del tiempo, de las cosas que le gustan, y de ultima ve que tal si la invitas a salir.

    Mucha suerte

  • diciendo hola...tal vez?

  • -"Hola" - dices tu.

    -"Hola"- dices ella.

    - "¿Sabes quien soy?"

    Ya si te dice que no sabe, dile de donde te conoce, y si si sabe, tienes mas esperanzas.

    Muchas suerte.

  • bueno creo q tngo la respuesta correcta porq yo misma lo vivi...yo y mi novio empezamos todo pòr cel..en realidad yo tenia su numero y un dia estaba aburrida y le mande un mje y le puse hola te acordas de mi??y empezamos a ser amigos..le pregunte su msn y chateabamos estubimos 1 añoo y medio siendo casi mejores amigos y ahora somos novios..bueno esto funciono porq el gustaba d mi..y justo dio la casualidad d q yo le mand un mje y el aprovecho para enamorarme tal vez t sirva mi testimonio

  • bueno la niñia debe estar enterada ya ke tu tienes su celular..

    datos komo esos las amigas no guardamos!! =D

    io kreo ke deberias hacerte el sincero xD..decirle

    ola, soi ........ y la verdad ke le pedi el numero a tu amiga

    porke hace un tiempo tengo kuriosidad por konocerte...!!

    y lo demas lo inventas tu...!!xD!!!

  • Primero la saludas,luego le explicas,quien te dio su numero

    y vos le decis que te interesa conocerla,por que desde que la viste por primera vez,ella te cayo bien y,luego le sacas pla

    tica sobre algo interesante,y si lo haces bien,hasta,una cita-

    le sacas.....suerte........

  • se imaginativo y no preguntes tonterias que tu sabes las respuestas XD

  • saludala,presentate si no te conoce,dile cosas lindas,y dile para que le hablas

  • la llamas y cuando te conteste le dises quien habla y que es un numero equibocado que marcaste , luego que tiene una dulce voz que como se llama y hasi ledas y luego la bulelvez a llamr sucesibamente

Sign In or Register to comment.