Gusta de mi o no...?

Hola, me gusta un chico que creo que solo me considera una gran amiga el me lo dijo. Pero...Si me mira fijo, me sonrie, me defiende enfrente de todos, si dice: si ahora me gusta ella (lo dijo mientras me defendia...xq sera) si le dice a mis amigas: estoy bien xq me gusta la chica q esta al lado mio (estaba yo!) y despues dice: no es mentira! Cuando estoy mal se preocupa mucho. Si amenaza a otras amigas de el para defenderme a mi y amenaza a esas chicas con pegarles si me molestan de nuevo. Si en la formacion me mira y me sonrie...Me sente con el en clase y me miraba muy tierno,pero si despues se sienta al fondo con sus amigos y me deja sola, cuando me pide q le convide mi merienda pero si me queda poco me dice: comela vos! que pasa?

Comments

• Existe una posibilidad de que le gustes, pero puede ser que solo estas tratando de hacertelo creer. No te preocupes, trata de probarlo, puedes alejarte un poco, sin pelear ni nada, algo sutil que lo haga extrañarte, de pronto el estar tu a su lado no lo ha dejado darse cuenta que siente algo mas por ti... y si no es asi, valora su amistad, porque es bueno ser amigo de alguien que esta dispuesto a enfrentarse a los demas por defenderte.

• Puede ser que realmente te quiera y tenga miedo de perder una linda amistad o puede tener miedo de decirtelo y que vos le digas todo lo contrario, entonces si vos lo queres realmente dicelo el puede dar un paso adelante y se arreglen como parejita!

No desaprobeches las oportunidades! un buen consejiito ;)

• Esta clarisimo q le gustas!!!! a lo mejor no te lo ha dicho x pena o q se yo o tal vez porq el piensa q tu lo ves solo como amigo y tiene miedo de decirte lo q siente por q cree q te va aperder o q va a cambiar su amistad o algo asi, pero de que le gustas le gustas y bastante y con lo q dices de sus amigos q cuando se va con ellos casi no te registra no te apures todos los chicos son asi cuando estan con sus amigos se olvidan del mundo pero eso no quiere decir q no siga pensando en ti jeje bueno animo te deseomucha suerte de corazon ehhh byess

• A ver niña pues el chico esta enamorado de ti pero como es obvio no te lo quiere decir por miedo a perderte como amiga hazle ver q a ti tambien te gusta él y si aun asi no te dice nada pues te digo algo no te ilusiones más porq te afectará dejalo como amigo ; ) toma la iniciativa

• puede q le gustes,pero q tenga miedo por llamarlo de alguna manera de decirte algo, si realmente es asi, vos relajate q ya se les va a dar. besoss y la mejor de las suertes.

Sign In or Register to comment.