se podran hacer croquetas para humanos en un futuro no muy lejano?

las croquetas para perros tienen un balance de nutrientes en base a sus sistema,porque no croquetas para humanos?

LA VENTAJA QUE VEO ES: No se refrigera;No se coce;No utencilios, cucharas, trastes o platos; tendrias mas tiempo; Comerias donde fuera.

El costo seria bajo es decir si somos frios es muy muy practicoaunque realmente se afectaria la vida que conocemos en el planeta,

pero digo con la crisis mundial de alimento y posibles guerras futuras,sobrepoblacion etc,

etc Si se piensa bien la vdd no es tan descabellada la propuesta. piensenlo y pues digan

sus comentarios.

Comments

• Pues creeme que es una muy biena idea, porque si se hacen cuentas de lo que uno gasta en comida por semana es mucho dinero. Pero lo veo dificil por la cuestion de los grandes imperios de la comida, como los restaurantes de comida rapida, de golosinas y esas cosas. Por otra parte tambien nos olvidariamos de las dietas y de contar calorias... muy bien.

• pues hay croquetas de atun o de varios ingredientes, pero son un patillo.no vienen en caja.

• No tengo idea de lo que pueda suceder en el futuro alimenticio, que existe este tipo de alimentacion lo podemos ver en los Astronautas....pero claro es por un periodo limitado y para lo cual estan preparados con muchisimo tiempo de entrenamiento.

No creo que una simple gragea o grano, pueda suplantar a nuestros alimentos, no es tan sencillo...si puede ser y de hecho lo es para nuestras mascotas individuales....pero en un simple Zoologico, no alimentan a las bestias con alimento seco, se le da a cada uno lo que corresponde a la raza......

CG

• No creen que sería muy aburrido comer siempre croquetas como las del perro? Yo me deprimiría. Si la naturaleza nos da todo y sólo tenemos que administrar o balancear sus nutrientes. Tenemos frutas y verduras de todos colores, me encanta la carne, los vinos,etc. Me suena muy mal eso de comer croquetas. Los pobres perritos las tienen que comeer porque no pueden elegir como nosotros que somos seres pensantes,no creen? Lo de los astronautas, pues es otro rollo. Saludos.

• pues asi alimentan a los que van al espacio, y si yo creo que funcionaria, aunque el gusto al paladar hace la diferencia, ya ves existen barritas energeticas, licuados etc etc

• Me imagino que los astronautas es lo que comen cuando salen del planeta tierra, croquetas y nutrientes en capsulas, seria maravilloso, tambien podrian hacerlos en lata y poder combinar.

Eso acabaria el hambruna en paises subdesarrollados, yo veo con tristeza ese atole que les dan a los africanos, la croqueta seria mejor, pues al masticar conservarian los dientes sanos.

Buena suerte

• Mmm pues ya se hacen!. Las galletas, las barras energeticas, etc. No les ponen el nombre de croquetas, pero es practicamente lo mismo.

• en efecto mi querido wattson

si todavia no las han hecho

pero creo que si las elaboraran en un futuro no muy lejano

los alimentos como cereales, galletas no contienen todos los nutrientes necesairos para poderlos llamar alimentos completos (les falta mucho todavia), pero yo digo que el problema en estos seria que estan falta de liquidos ( lo cual es dañino solamente alimentos secos no creees)

esta buena tu observacion yo ya la habia pensado

pero me inquieta un poco el que solamente sean alimentos secos

• De que se puede se puede, yo pienso, y serviria mucho en cuanto a que a veces no tenemos el tiempo suficiente para preparar o conseguir comida, pero dónde dejariamos los exquisitos sabores que tiene la rica comida? el placer de comer, de masticar y saborearla? sus colores, olores? nos hartariamos de siempre masticar lo mismo, se acabaria lo bueno de la vida.

• Lo que pasa es que ..si te fijas si comemmos aliemntos de ese tipo...galletas..cereales..suplementos....

El problema es el tiempo de caducidad, es decir...por el tipo de encimas que lleva la comida que consumimos seria un poko dificil y arriesgado..aunke no me cabe duda que seria mas economico

Sign In or Register to comment.