¿Que es lo peor o mejor que has hecho en tu vida?

o crees que aun falta para saberlo?

Comments

• Lo peor: haber dejado de hablarle a un amiga muy apreciada por una t0nteria en mi adolescencia

Lo mejor: Abrazar a todas esas personas que quiero.

Ya me puse nostalgica renet te voy a contar algo que guardo muy atesorado

El momento mas hermoso de mi vida fue en una ocasion cuando mi padre se acerco a mi, me abrazo y me dijo que me queria mucho y que cualquier cosa que me pasara tuviera la confianza de platicarlo con el, aunque el estaba un poco tomado, ha sido la unica vez he sentido a mi padre tan cerca y ese momento no lo cambiaria por nada en el mundo, ese noche yo lloré hasta que me quede dormida

Se que cuento con el, pero son de esas personas que no saben expresar sus sentimientos

hasta luego

• Amigo te dire he ehcho cosas que no debi hacer,cometi errores como todo ser humano..lo mejor fue aprovechar mi tiempo y las oportunidades de que la vida me ha brindado me siento feliz por lo que he logrado 3 carreras terminadas diseño floral,locucion de radio,realty estate (venta de bienes y raices)ahora estoy estudiando para terminar los asociados para graduarme de maestra en niños especiales...niños con sindrome de down o niños que tienen condiciones fisicas...pero lo que quiero ser en realidad es jueza asi que esa es mi meta..como vez no me falta saberlo si no lograrlo.

• El peor error que cometi fue haber regresado con el

lo mejor en mi vida.... mis hijos

Besos !

• Mejor: Nada

Peor: Dejar que me insulten e humillen

• l. a. peor... le pegué una cachetada a mi sobrino y juré que nunca más iba a ser violenta con ningún niño. Aprendí del errors que hay otras maneras con las cuales los chicos entienden, y no un golpe. Nunca más lo hice ni con él, ni con otro niño!! Saludos!! .

Sign In or Register to comment.