¿nesesito ayuda urgente porfavor?

primero que nada tengo 17 años tengo un hermano de 26 y el es gay y cuando yo tenia unos 9 0 10 años el me tocaba los genitales y ami seme paraba el pene quiero saber si yo voy aser gay ono oporfabor ayudenme diganme que puedo aser??

Comments

• eso se podria decir que experimentabas solamente, ahroa tu criterio esta casi formado, si eres "gay" lo definiras tu, l oque sientes tu, si te atraen mas los hombres o las mujeres, pero tranquilo no hay que alterarse por eso ;)

• una ereccion es normal pues si tienes contacto ya seas tu mismo o alguien mas ya sea mujer ,hombre pues si es tu hermano es de tu confianza pues la erecion es normal pues mira si sientes atraccion por mujeres que sientes al mirar una mujer desnuda si sientes ereciion ,pero si no sientes nada ademas que las erecciones son normales tu mismo tienes la respuesta fijate bien si te gustan las mujeres o los hombres que sientes al mirar una mujer ,o al contrario,pues no puedes hacer nada mas que aceptar a tu hermano y fijate tu mismo que tu tienes la respuesta

• hola...

buen día...lo primero que debes aceptar y respetar es la sexualidad de tu hermano, y no precisamente tienes que ser igual que el, si ati no te gusta no tiene porque obligarte a que seas objeto de algo que no es normal y si te llego a tocar de pequeño porque nunca le dijiste a una persona de tu plena confianza, acrediteque nadie tiene derecho a tocarte si tu no quieres ...eso es vviolacióno acoso sexual...y si TU estas seguro de tu sexualidad solo di lee que te RESPETE.

• Mirá, si vos no queres ser gay, no lo vas a ser,eso queda en vos

• que tubieras erecciones no quiere decir que seas gay o que vallas a serlo,

tu cuerpo reaccionaba ala sensacion solamente,

en todo caso esa pregunta deve ser asia ti

te gustan las mujeres?

que sientes cuando ves a un hombre?

esas preguntas son importantes , pero no quiere decir que seas gay solo por que tu hermano lo sea,

esas preguntas deves contestarlas tu mismo :9

suerte

Sign In or Register to comment.