estoy deprimida u_u?

me deprime tener que ir este verano a la playa con mis padres y mi hermano pequeño,me parece patético, horrible, traumante, ningun ser humano merece eso, pero claro no tengo amigos y tampoco soy mayor de edad, me deprime pensar que no tengo amigos con los que divertirme y tengo que estar una semana con 2 viejos deprimiendome u.u

Comments

  • Que mala suerte amiga,,, si tienes correo te doy el mio [email protected] quizas podamos hablar

    Mi saludo,, arre :P

  • Dale gracias a Dios por que tienes una familia con quien compartir, pues existen muchas personas que no tienen esa oportunidad. Recuerda que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos. Ama a tu familia como son, porque nuestros seres queridos es lo más importantes que tenemos.

    Cuando seas más adulta y tengas hijos lo entenderas mejor.

  • por que no ves el lado positivo de las cosas, o acaso cuando vas a la playa estas todo el dia encerrada, si es asi, claro que te aburriras, yo que tu disfrutaria es paseo y saldria a conocer gente nueva, o no crees que puedas encontrar nuevos amigos alla, yo cuando salia de paseo o de vacaciones, conocia mucha gente y muchos amores tambien, a ver si te animas y haces lo mismo, drisfruta de la vida y de tu juventud, ya que es muy corta.......!!!!!!! n s tnt

  • Pues trata de hacer amigos en la playa, allì hay chicos guapos por montòn. Si te es difìcil hacer amigos, pregùntate por què, ¿te gusta tu aspecto? ¿algo debes cambiar? Y en cuanto al paseo por la playa, ¿no puedes pretextar trabajo de escuela o estudio para que te dejen en casa? Aunque te prevengo, si no estàs acostumbrada a estar sola, te deprimiràs màs. Mejor aprovecha el viaje y mientras ellos andan quemàndose por la orilla del mar, explora tu interior. Yo siempre lo hago cuando tengo ocasiòn y estar junto al mar ayuda mucho. Ah, y si eres de las mìas, ¡llèvate un buen libro para pasar el rato!

  • Disfruta tu presente, porque el tiempo pasa volando y cuando quieras estar con tu familia a lo mejor no podras.

  • Fijate que ami tambien me deprime convivir con mi mama o familia ir a donde sea , antes no antes salia con ellos cuando era mas chico , no es que me deprima pero me aburro , creo que es un proceso por tienes cambios de nivel hormonal que despues suelen ir mejorando , pero si esto es persistente , lo mejor y mas saludable para ti es que consultes con un psicologo especializado en temas de estos , para que te ayude a enfocar tus ideas y tus pensamientos , igual cualquier cosa , puedes ponerte en contacto conmigo si hay algo en que pueda ayudarte , aqui estamos , saludos

    Te invito que contestes mi reflexión sobre los ataques de pánico

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak...

    Gracias

Sign In or Register to comment.