¿Como le digo a mis hijos que nos tenemos que mudarnos a Estados Unidos?

Tengo 3 hijos, mis gemelos de 14 años y mi hija de 12. Me dieron una gran oportunidad de trabajo de irme a vivir a Estados Unidos con mi familia. Yo y mi esposa no sabes como decirles que nos tenemos que mudar y siento que les va a afectar mucho porque tienen muchas amigos y amigas aca y siento que se van a oponer. Ayundeme porfavor!!

Comments

• Creo que a muchas personas les encantaría irse a vivir a EU, pasar de tercer mundo (depende de donde seas), a primer mundo.

Quizas les puedes poner alguna pelicula americana donde muestren el "way of life" americano, que hasta se les antoje, a mi si papa me dijera que nos vamos a EU, estaría feliz la verdad, mas con toda la delincuencia que hay en mi pais y todo eso.

Lo que tal vez podrías hacer es reunir a tus hijos, con tu esposo que te apoye, y decirles directamente

"Hijos, seré franco, nos vamos a mudar" no les digas a donde, deja que protesten, digieran la noticia, se enojen, y ya cuando digirieron la noticia, ya les dices "nos vamos a vivir a ESTADOS UNIDOS!"

Les dices que esta es una oportunidad unica, que estaran en contactos con sus amigos a través de redes sociales, y podran verlos en vacaciones o cosas así, que no puedes dejar pasar una oportunidad así solo porque extrañaran a sus amigos, además allá haran muchos amigos mas. Al final, ustedes son los padres, así que ustedes deciden lo quieran ellos o no.

Pero sería raro que se enojen, es decir, quien no quiere ir a EU, quien no ha visto peliculas americanas y sueña con ese nivel de vida. En mi casa nos dicen eso, y putsss, felices. Que entiendan, los amigos van y vienen, pero esa oportunidad es unica. Despues ni se van a querer regresar.

Hazles ver que todo lo que les gusta, viene de alla, peliculas, video juegos, todo, y alla todo es mas barato

• Hola,no se si e voy a servir de mucha ayuda porque tengo 11 años.

si tus hijos no están de acuerdo pues enseñales la vida que se puede vivir en un paí como estados unidos y si el trabajo mrece la pena y consta de un salario minimo y máximo bastante razonable podriais vivir en un chale.Tus hijos sabran que españa esta muy mal en el trabajo y hay mas de 5.639.500 de parados.Por lo de os amigos,pueden hacer muchos mas en estados unidos,aunque si lo prefieren tembien estan las redes sociales como yahoo(todos lo tipos,que hay muchos),messenger,twiter,red social que mis padres no me dejan tener,tuenti,que tampoco me dejan facebok,que tampoco me dejan,skype...

Bueno espero haberte servido de algo de ayuda

• la oportunidad que te dieron es inegociable ver si la aprovechas o no, por eso la decisión de irte debe ser positiva siempre y cuando tengas en cuenta lo efectiva que puede ser! la tarea que les todo mas difícil de decirle a sus hijos tal noticia es la edad en que están, es lógico que la edad en la que están les va a afectar mucho! mi consejo es ser irrevocable y no negociar con sus hijos sino ser flexible en el proceso de ellos entender que se van es para estar mejor, realzar todos los aspectos positivos que tendrían al vivir en EEUU y que en un futuro (cuando alcancen su mayoría de edad) ellos si podrian decidir el devolverse! asi ellos veran que solo es un lapso de tiempo y que ellos veran si luego quieren regresar! lo mas dificil sera logicamente el cambio luego el adpatarse cuando lo logrer esta listo la tarea!

• Dígales que van por algo mejor, que algún día entenderán lo difícil que es esa decisión pero lo mas seguro es que les gustara estar allá

• Con la boca , jaja no deay aselos entender que es por su propio bien

Sign In or Register to comment.