Como olvidar..............?
a un chico q no se como esta tan metido en mi mente lo conoci hace 2 semanas solo una noche y ya pero en verdad me movio el tapete se q no lo vlovere a ver y me da coraje conmigo misma de sentir esto tan absurdo pues el esta muy lejossss pero pues asi paso y ahora como lo saco de mi mente. Alguien ha pasado por esto cuentenme como fue porfa ok o si no aconsejenme porq es medio incomodo estar asi ok gracias a todos, bye
Comments
amiga no te sientas mal por esto que te paso al contrario disfrutalo recuerda que lo unico que podemos manejar a nuestro antojo son nuestros sueño y que no cuestan nada disfruta haberlo conocido y el momento especial que te hizo pasar es bonito recordar y aprende bien que entre mas trates de olvidar mas recuerdas deja todo al tiempo que es muy sabio
Simplemente te gusta sufrir...
Suena muy trilladado pero de verdad que el tiempo ayuda muchÃsimo y ayudate tu más saliendo a divertirte y dandote la oportunidad de conocer más chicos, suerte bye
saliendo con tus amigas
Me pregunto para ke tener otras parejas que solo crean problemas como el tuyo? es mejor hacer cosas importantes como el estudio, algun deporte, o algun hobbie que te agrade, trabajar, etc. hasta llegar a una edad adecuada para pensar en tene novio pues la verdad es ke una tiene novio para casarse y no para estar con alguien porke siente deseos como cuando se es adolescente o muy joven, mejor serÃa esperar hasta al menos unos 22 años.
TU TRANQUILA PERO PORQUE TAN ILUSIONADA CON EL YA TENIAS TIEMPO DE NO ESTAR CON ALGUIEN POR QUE LA SOLEDAD ES MUY ENGAÃOSA NADAMAS SE TE PRESENTA ALGUIEN EN ESE MOMENTO Y SE QUEDA ALLI Y UNO PINSA QUE ES EL Y NO ES EL MIEDO DE ESTAR SOLA OTRA VEZ
pues yo tambien tenia un chiko en mi mente ay siempre pensaba en el pero conoci nuevas personas y pues estoy felizmente enamorado de mi novio osea ahora se que el es lo mejor y lo deseo y lo amo y pues solo piensa en cosas malas en sus defectos y mandalo a volar
manotea otra bragueta y listo.
querida amiguis, lo tuyo nos ha pasado a muchas, fue alguien ke paso en tu vida y ya, una vez, olvidalo, y sigue tu vida, el tiempo es el unico ke nos ayuda a olvidar.