¿ Es la imagen tan poderosa como para desplazar la palabra verbal o escrita?

Buenas tardes:

Necesito hacer un ensayo partiendo de esta pregunta. Tengo varias ideas y ya llevo una buena parte del trabajo hecho, sin embargo quiero que mi trabajo quede bien completo y no estaría mal que las personas de yahoo respuestas me dieran su opinión o sus aportes para que mi trabajo quede esplendido

Espero sus respuestas, se que en este foro hay gente muy inteligente y me puede ayudar con mi work

Y si les parecio interesante mi pregunta destaquenla

gracias

Comments

  • No lo creo, pueden estar a la misma altura, la palabra verbal es la representación del lenguaje, y el lenguaje es la realidad plasmada, por lo que siempre será más importante la palabra, por lo menos desde mi punto de vista. Pero hay que tener en cuenta que la imagen atrae más que las palabras.

    Suerte con el ensayo

  • Unos dicen que una imagen vale mas que mil palabras. Otros dicen tambien, que una palabra, puede evocar mil imagenes. Escoge.

  • mejot que la palabre escrita pero no mejor que la oral ya que se graba mejor lo que olle segun yo bueno espero que te sirva

  • bienvenido a la publicidad, donde justo la imagen en la mayoría de los casos a imagen es quien lleva el mensaje, esta por lo regular solo se "enchula" con una que otra frase.. un call to action, mind statement, la imagen no solo desplaza la palabra verbal o escrita, desplaza por igual sentimientos que en muchas ocasiones las palabras dificilmente (pero lo hacen) generan.

Sign In or Register to comment.