¿Que cosas de tu infancia....?

te dejaron tramado/a

una palabra,frase,algo que viste....

o sea algo que hasta el día de hoy te lo recordas!

Comments

  • trauma no,pero me acuerdo que una ves me qede encerrado en un cuarto

    qe no tenia luz y hacia frio

    y nadie me escuchaba y me qede como 4 ahoras ahi

    era chiquito tenia nose si 5 o 6 años xD

  • Trauma nada... pero si hay cosas de mi infancia q nunca voy a olvidar... una tarde q sali de la escuela temprano(iba en primero de primaria educacion basica tenia 5 años) y una compañera de mi salon me dijo q si le prestaba un libro (ami ya me lo habian comprado mis papas y a ella no) le dije q la dejaba q copiara para q pudiera hacer la tarea pero por miedo a q mis papas me regañaran no se lo dejé yo ya habia hecho mi tarea durante el recreo asi q bien podia haberselo prestado, cuando me di cuenta ya habia oscurecido y mis papas me habian ido a buscar a la escuela ellos pensaron lo peor... cuando yo iba a media cuadra ya de mi casa mi mamá salió corriendo y me abrazó llorando, pero mi abue estaba muy molesta y me dió mis correazos mis papas no dijeron nada, no me siento traumada, pero si me acuerdo muy bien de eso.

  • No se si sea trauma, pero cuando tenia como 6 o 7 años, mi Mami y mis hermanos andabamos en el centro de la ciudad y mi Mami les compro a mis hermanos unos caballitos de plastico, llegamos a otro puesto y el hijo de la chi.ngada del puesto dijo que mi mama habia agarrado los caballos y no los habia pagado, e hizo que mi mama los volviera a pagar. Eso lo recuerdo y me da mucho coraje, yo creo que por eso yo no soy nada dejada y si me quieren ver la cara les sale el tiro por la culata

  • Hola!

    Pues recuerdo muy bien que estaba yo de bebe como de 1 año y que tenia un chupon y como ya tenia dientes que lo reviento y le sale toda la miel y me dio mucho asco XP

    Y pues les pregunte a mis papas si era verdad o era cosa mia y me dijeron que si me paso eso XD

  • kuando peleaban mis padres era horrible y fustrante

  • Mi papá antes tenia una moto.. cuando yo tenia emm 5,7 años maso -

    y fuimos a la casa de mi tia a cenar a la noche y su casa quedaba a bajito de una loma

    y me acuerdo que cuando nos íbamos mi papá dijo subance a la moto que vamos a poder subir(esa subida de alta :P,y eramos 4,mi mamá,mi papá,mi hermana y yo) jajaja

    y bueno intentamos subir y yo nose que hice. me puse re tensa y mi papá no podia manejar bien la moto xqe yo estaba re dura,tiesa... y yo iva paradita adelante de la moto..y tenia que doblar y en eso doblamos y nos caimos todos arriba de unas ramas..y una de esas tenia espinas.. aayy que feo jaja

    me cuerdo jajaja como me reia :P y mas encima era de noche...

    no fue un trauma pero siempre me acuerdo de eso..

    Saludos :)

  • emm.. traumada?? nada... en mi infancia nada!

  • Traumado ?? ninguna cosa

    .

Sign In or Register to comment.