¿Tengo 20 años y nunca he tenido novio, qué hago?

A veces me pongo a pensar en que yo, a diferencia de la mayoría de las personas de mi edad, no he tenido un novio :( Por mencionarles algunas cosas de mi, soy simpática ante los ojos de los demás y pues también me considero bonita, soy muy estudiosa así que salgo ocasinalmente, pero siento que no todo es estudio y que sería agradable compartir momentos con un novio.. tengo muy pocas amigas y tengo muchos amigos hombres, y algunos de ellos han intentado tener algo conmigo pero a mi no me atraen.. qué harías tu en mi lugar? :(

Comments

• Pues te doy un consejo por experiencia propia, yo tengo 15 años y en la secundaria me paso lo mismo que a ti había amigas que querían algo conmigo pero yo no me sentía atraído por ellas, el mayor problema que tuve fue decirle a una amiga que si cuando en realidad no sentía nada por ella el resultado fue ella lastimada y yo perdí a una gran amiga.

No te preocupes por no tener novio, encontraras a alguien quien te llame la atención y tu a el.

Dont worry

• no se trata de tener novio nada mas por tener, debe ser alguien que te guste, si andas con uno de tus amigos que no te atrae solo por tener novio , vas a estar incomoda y vas a perder a un amigo.

no te desesperes las cosas llegan cuando tengan que llegar, pero tampoco busques un principe porque no lo vas a encontrar.

• y esperar a q el verdadero amor aparesca mientras tanto pasarla bien con amigs. si qiers podems hablar alguna vez mi msn es [email protected] suerte

• Hace algunos meses me pregunte lo mismo que tu ¿Por qué nunca he tenido una relación con ningún chica formal?, mis unicos noviazgos pasaron en secu y en prepa pero no duraron mucho ni eran muy formales, llegue a la conclusion de que hoy a mis 22 años no he tenido novia porque no he querido.

Creo que te pasa lo mismo pero creo si tu amigo feo te invita a salir y decides que no, entonces es tu decicion no tener novio no de tus amigos o del mundo exterior, yo que mas diera por que demi moore tocara a mi puerta, pero aveces cuando te sientes solo es mejor seder un poco en gustos, y conformarte con un peor es nada

• pues deberias fijarte bien en las personas que estan a tu alrededor quizas hay alguien que siempre le has gustado y no te has dado de cuenta por andar pendiente de los estudios, recuerda que la vida es una sola y hay que vivirla ya tienes veinte añitos no mal gastes tus hermosos años.gozalos.

• nena tu tienes que pasar mas tiempo con la persona que mas te agrade y claro a tu familia aparte y claro que a la persona que te agrade sea responsable , detallista ,amoroso y claro que te sepa defender y si tienes dudas pues consultame en yahoo

• el estudio es muy bueno pero no lo es todo

tambien necesitamos sentir nuevas cosas

trata de salir mas ser mas sociable

el amor llegara en el momento menos esperado

o sino conocete conmigo XD

saludos..

• pues creo q deberias dejar de preocuparte x eso , el amor llega en cualquier momento , ya encontraras alguien q te atragia y si no se llega a dar, ni modo , valgame la rebundancia, hay un mundo de gente en este mundo , no te apures x esas cosas, siempre hay un roto para un descosido , suerte , pd q tan en vdd eres tan simpatica agregame a tus amigos ,beso bye

• mira esta bn lo k te dicen pero no dejes de estudiar si kieres a alwien k te trate como la princesa k eres sigue siendo como eres y veras k encuantras a un principe a mi en particular me encantaria encontrat a alwien a kien le guste estudiar y se de a respetar k sea mui simpatica es la mujer de mis sueños y hasta le compondria una cancion pork me gusta tocar guitarrra la amaria en fin de cuentas!!

• pues yo me anoto para ser uno virtual

aunque eso no vale creo

jejej

pero sal mas y deja que todo caiga por su propio peso bye

Sign In or Register to comment.