como saber????????????

si a el chico ke me gusta le gusta mi amiga

Comments

  • mira hay unas tecnicas que usan los psicologos para ver como actua la gente te explico:

    las personas hacen cosas inconcientemente demostrando las cosas que estan pensando, sentimientos, acciones etc etc...

    Ejm: cuando una persona miente tiende a taparce la boca no completamente pero en formas reiteradas. si no se tocan reiteradas veces alguna parte del cuerpo ya sea manos cara ojos pelo demostrando el nerviosismo que le puede probocar las mentiras o simple mente algo que no quiere o no pùede decir

    para saber si estan diciendo la verda tienen a mirar a la izquierdad, y si mienten miran a la izquierda obiamente cuando miente no te miran a los ojos y si te miran se les pone muy vidriosos

    cuando a un chico le gusta una chica tienden andar con las manos en el bolsillo pero hay algo que hace la diferencia sacan el dedo pulgar fuera del pantalon apuntando a la persona que le gustan...

    bueno en eso te puedo ayudar

  • cuando están platicando si el te menciona mas de lo normal tal vez si le guste pero si no confía en los dos y divierte con ambos, ten cuidado en estarlo molestando con preguntas como te gusta mi amiga porque si a el no le gusta tu misma mas a hacer que la vea.

  • jojo_!

    lo mismo me pasa a mi sabes_! ... pero kon una chika obio_!

    xD weno solo platikale del tema .. noc preguntale kien le parese mas atractivo en el lugar en donde conocen al chiko q t gusta .... weno es tu amiga debe contarte pz...supongo =S

    jeje weno en una palabra DIALOGUEN_!

    y en dos palabras_! LA ATRAZAZ

    xD haha naaa es tu amiga RECUERDO ESO_!

  • Por como la mira y como actua cuando esta cerca de ella, sobre todo fijate en sus ojos y en su tono de voz, puede denotar nerviosismo, o timidez o el caso contrario si le cuesta ablar con ella etc, la segunda opcion es acosarlo a base de indirectas xD tu eliges xD ¡Adeu!

  • preguntale sutilmente... total no es por vos, sino por tu amiga asiq no vas a quedar mal ni vos ni ella, siempre q lo hagas sutilmente....

    me respondes???http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

  • Hola

    Le sigue con la mirada, es atento cuando ella habla, la busca... ó

    Preguntandole aunque no es muy seguro que te lo diga por que igual y piensa que se lo vas decir a tu amiga :(...

    Suerte

    Bye

  • platica con el del tema, asi como q por curiosidad.......

  • CON EL DIALOGO

Sign In or Register to comment.