¿La Publicidad afecta nuestra forma de pensar?

Osea, no que nos convenza a a comprar algo, sino que cambia la mentalidad.

Update:

JuanPollo: sí es lo mismo, por eso aclaro que eso es lo que quiero de respuesta y no que me digan que ver un anuncio me sugestiona a comprar algo.

Comments

  • Creo que eso depende del tipo de publicidad que veamos, hay algunas que influyen más, otras menos y hay algunas a las cuales nadie les hace caso. Para mí que sí, en general cambian nuestra forma de pensar, especialmente si se trata de publicidades que se transmiten en forma masiva, y no me refiero a sólo la publicidad de TV, sino a la que también se publica en carteles en la calle, la que podemos ver en Internet, en diarios y revistas, etc. Saludos!

  • Hola

    Por muy cruel que parezca muchas veces la publicidad

    El afán de abundancia del hombre a través del cual consigue la felicidad.Frecuentemente, trata de imitar la abundancia ajena, y por ello, es habitual ver personajes famosos en los anuncios.

    Saludos.

    Ricardo Suarez Caballero

    Profesor de IIEMD - Internacional Español de Marketing Digital

    >>> Aprende gratis con el Curso Marketing Digital y Redes Sociales de IIEMD.

    https://iiemd.com/curso-de-marketing-digital

  • La propaganda publicitaria miente, con la complicidad de todos. De ahí en más, sacá tus propias conclusiones.Un abrazo,,Orlando,,,

  • Si influye, pero esta en nosotros dejarnos llevar

  • posiblemente si, cambia la imagen que tenias sobre algo, o alguien...

Sign In or Register to comment.