Como saber si tu marido te ha dejado de querer?

Me gustaría que me dijerais señales por las cuales reconocer que mi marido me ha dejado de querer, gente que haya pasado por una situación similar o incluso a los hombres que dejaron de querer un dia a su mujer me gustaría que me explicarais vuestro comportamiento para poder compararlo con mi marido, tambien me gustaría que los hombres que dejaron de querer un dia a su mujer me explicarais los motivos o lo que se les paso por la mente en ese momento. Gracias

Comments

  • no tanto como dejar de querer es mejor dicho el cambiar el querer por que se sigue sintiendo algo por la persona pero la fuerza del sentimiento cambia es lo que me paso a mi.

  • yo pienso que te dejan de amar.y eso ocurre cuando no le interesa nada de lo que hagas o digas,ni como te sientas.ahora si estan con otra te encuentran todo malo .loque has hecho toda la vida y que antes era normal ahora es malo eres sucia ,mala madre,ignorante fea etc.....suerte....

  • Es fácil:si lo preguntas pro algo debe ser.Pero yo esperaría y si me dice te dejo por otra;Okey el con ella y yo con mi vida nueva.Si algo no va,no va.

  • yo lo sentiria si no fuera como es ante, hablalo con el y sacas tus propias conclusiones y note vendes los ojos y ser como el kieras que sea

    saludos

  • MMMM SI ES INDIFERENTE

  • todo lo que hagas le va a parecer bien asi no tendra que hablar contigo, todo empieza asi, si te quieren, te discuten

  • Hay indiferencia y apatía por tus cosas; lo que antes era un placer hacer contigo, se convierte ahora en un karma, no encuentran nada bueno en lo que tú haces, te coparan con otras mujeres, incluso te dan consejos de lo que debes hacer con tu tiempo libre, opinan, pero para darte garrote; mejor dicho empiezas a sentir que eres toda una BRUJA.

    No hay frases bonitas, no hay caricias, pueden estar en el mismo lugar y es como sí no existieras; en resumen te mandan el auto-estima a buscar petróleo.

    Me comprendiste?.

  • yo tengo a una amiga que tenia 30 anos de su matrimonio y su marido lleva con querida 10, se dio cuenta ahora.

    si se supiera lo que preguntas, señales, no hubiese pasado esto a mi amiga

  • indiferencia en general todos savemos cuando llega ese dia y creo que tu lo saves pero no quieres aceptarlo ,

  • Mi abuela decía algo muy cierto: Cuando tu marido deje de seguirte con la mirada, ha perdido el interés en ti.

    Lo comprobé muy rápidamente, podía bailarle desnuda o con ligueros y ni se inmutaba!

Sign In or Register to comment.